Powered By Blogger

miércoles

Peor imposible

Psss.. sha hace un buen de tiempo que no vengo a tirar el estres aqui, y es porque ultimamente no he tenido mucho tiempo, entre mi trabajo, familia, negocio, amigos y sho, pues obviamente casi a la pc ya no le dedico mucho tiempo. Apenas tengo tiempo de bañarme...jajajajaja
NO he salido al antro ya cumpli 2 meses sin ir, he bebido poco y no he ido al cine....
NO me he comprado ropa y tampoco he viajado ultimamente. NO he platicado con Josue, ya tiene casi un mes que no le veo, no pude encontrarme con mi coma-chuper-amiga en dias pasados por errores de comunicacion y total, que NO PASA NADA!!
Solo se que tengo un ching* de trabajo, que tengo que invertirle mas al negocio, que pasaran meses hasta que yo pueda comprarme algo para mi y salga de tooooodas las deudas que tengo, que no ire al cine a ver las peliculas que tanto anhelaba y esperaba el estreno con ansias, que no podre largarme de vacaciones a disfrutar para ir al medico y revisarme la espalda que cada dia me mata masss....
O sea! peorrrr IMPOSIBLEEEEEE... no lo digo en tono de lamentacion sino de un gran shale, porque veo pasar los dias, cual niño mirando como crece el pasto, y realmente siento que este no es mi lugar ni mi tiempo.
Como que en esta epoca no soy yo y como que todo lo hago por inercia, como que no estoy satisfecha con lo que tengo y hago en este momento y como que cada dia me aburro mas...
NO se si es la temporada electoral o mundialista o que pedoooo... pero realmente siento como que todo es una farsa, hasta yo contribuyo a esto, ya que todas las mañanas despierto sintiendome como si hubiera sufrido un mal sueño, un muy mal sueño que total ahi quedò, pero aaaaahhh... NO ES CIERTO!!! o sea no es cierto lo que no es cierto, o sea si es cierto lo que pensaba que no era cierto, o sea que pedoooo???
Porque hay veces que mi espiritu pide a gritos un poco de emocion para esta monotona vidaaaaaaa???
Siento que me tocas sin ver
que te apareces detrás de la pared
detrás de mis recuerdos
siento las caricias de ayer
aquellos labios que busco sin ceder
te quiero ver por dentro
y entre las llamadas busqué
un mensaje oculto encontré
y es que quiero saber

Dime que me crees
dime que me crees
dime qué sientes cuando me ves
o cuando me voy
cuando no estoy
dime ven ven ven dime ven ven ven dime

Dime otra vez nunca te olvidé
dime que quieres volverme a ver
sin importar lo que vendrá
dime ven ven ven dime ven ven ven dime

Cada espacio
cada lugar
cada palabra inmortal que has repetido
grabo en mi cuerpo tu sonido
y cada ves que quiero soñar
solo hace falta pensar en el inicio
y en lo que nos traerá el destino
busco en las palabras la fe
las caricias fieles de ayer
porque quiero saber

Dime que me crees dime que me crees
dime qué sientes cuando me ves
o cuando me voy cuando no estoy
dime ven ven ven dime ven ven ven dime
dime otra vez nunca te olvidé
dime que quieres volverme a ver
sin importar lo que vendrá
dime ven ven ven dime ven ven ven dime

Dime que me crees dime que me crees
dime qué sientes cuando me ves
o cuando me voy cuando no estoy
dime ven ven ven dime ven ven ven dime
dime otra vez nunca te olvidé
dime que quieres volverme a ver
sin importar lo que vendrá
dime ven ven ven dime ven ven ven dime

domingo

Semos o nos hacemos??

NO me late la gente falsa.
La gente propia del NO HAGAS COSAS MALAS QUE PAREZCAN BUENAS, NI COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS. Y que aparte de que ya las hicieron, fingen demencia.
Cuando el rio suena es que piedras lleva, y muy poca gente confia en su pareja cuando le han llegado chismes a las orejotas, porque por mas que te quieras hacer de oidos sordos, quieras que no esas cosas afectan.
Me importo mucho, me amo, y ademas de todo eso, tengo una reputacion que debo cuidar. Mi error fue que mucha gente sabia que yo tenia a una persona, siempre he tratado de ser discreta con mis cosas, pero no se porque esta vez no me importo, y grite a los 4 vientos que yo por fin tenia a alguien 100% xido.
Lo malo es que nada es para siempre, lo que sube tiende a bajar y la vida es como la ruleta rusa.. unos dias arriba y despues.. de repente abajo. Ahora no se si sentir verguenza de que supieran que anduve con esa persona, porque obviamente todos te tachan de tonta y de mil cosas mas, cuando tu dizque "pareja" se pasea por la ciudad con otra mujer.
Que es su amiga, que lo necesitaba, que el le daba apoyo moral y no se que... todo eso es valido, pero ya no lo es cuando llega a trascender al grado de que la visita en su casa y trabajo, cuado pasa equis tiempo con ella, y ams aun, cuando lo hace a escondidas. Cuando ella le llama al celular y quedan de verse, y el no lo comenta. CUANDO TRATA DE LLEVAR ESE "TRATO" DE UNA MANERA CASI SECRETA. Muuuucho menos cuando una platica de "amigos" se convirtio en 4 dias de terapia emocional.
Diganme lo que quieran pero no me gusta que la gente piense que soy tonta, que soy la mujer engañada, la looser que no se habia dado cuenta, que ven tu cara cuando te dicen... A POCO NO SABIAS?? o seaa... mas tonta es imposible no?
NO me late que me vean la cara y mucho menos que traten de comprarme con palabreria barata, menos dejando a sus amistades, porque eso, lo unico que demuestra, es que LA GENTE TENIA RAZON.
Porque alejarte de tu dizque"amiga*dañada*emocional" si finalmente dices que no tuviste nada mas que ver?? O seaaaa.. mas complejo no???
En fin... no me voy a dejar ganar por esas toterias, tengo otras cosas mas importantes que hacer, que andar investigando si los chismes son verdad... YA NO!! La neta me da wevaa....