Powered By Blogger

sábado

Cochino Dinero

Hace varios meses, empece a pensar que nada vale tanto como el dinero.
Los amigos (si se pueden llamar asi) salen conmigo para que les ayude a pagar la cuenta, o para que la pague toda, pero no porque se diviertan conmigo, es mas hasta dudo que me estimen.
Hay quienes dicen, que mi novio es mi novio nada mas por el dinero.
Y a todo esto...YO NO TENGO MUCHO DINERO!!!
Soy una persona de posibilidades cortas, y en este momento pienso que todos creen que neta tengo un chorro de lana, cuando no es cierto. NO vivo al dia y gracias a Dios no me falta, pero tampoco me sobra como para mantener a cuanto agregado cultural se me presente o me invite a salir.
Es solo que ayer tuve una experiencia que de plano me hizo pensar que s veces soy MUY PENCAAA!!!
Digo, si la gente no lleva money para salir, para que invitan a los demas?? Mensa.. la respuesta es facil, para que esos demas paguen lo de ellos.
Y porque nos dejamos que nos hagan eso?? Facil... porque somos ese tipo de gente que no tiene muchos amigos y cuando quieres salir, de antemano sabes que tendras que pagar lo de ellos.
Y porque lo permitimos, si sabemos de que se trata?? Facil... porque son gentes que en el momento que las necesitas, ESTAN siii... y estan porque van de gorra!!!
Por ser buena gente, te ven la cara de menso. Eso lo he aprendido a golpes y porrazos que me han dado mis dizque "amigos". No todos, es lo bueno, porque hay personas que si razonan la situacion y son perfectos compañeros de relajo. Lo malo esta en que esas amigos razonables no salen conmigo casi nunca.
Bien dicen que yo no deberia ser contadora, porque todos los contadores son codos, y yo era la excepcion, era... porque ya no kiero que me utilicen.
Es feo pensar que puedo comprar cariño, compañia, diversion, o un novio. Es feo pensarlo, pero HOY todo indica, que es asi.

jueves

Dia de la mujer??? Naaaaa....

Hoy, me levante como todas las mañanas, prendi la television y escuche la felicitacion por ser el dia de la mujer.. shu... nada... ni me inmute!
Entrada la mañana ya casi al medio dia me entero de que era el cumple de un compañero de trabajo, me lanze a comprarle un detalle, unos globos de helio, que aun guardo en mi oficina porque el "chucho" en cuestion, se largo temprano... Pootaaa..!!!
Lo chistoso es que engañe a cuanto pude diciendoles que los globos eran mios, que me los habian regalado porque hoy era mi cumpleaños. Seis gentes cayeron en mi trampa, todos me abrazaron... ñaca ñaca.. incluyendo a mi jefe y logre que los auditores tambien me dieran mi abrazo... muajajajajaaaaa....
Ya a la hora de la comida, no se porque toque el tema de un ex novio, que me maltrataba y me pegaba y shale, toda esa mala onda que me tiró y escuche como mi auditor me decia..
"""CONTADORAAAA... VE A DENUNCIAR ESOOOO.. HOY SI TE HACEN CASO, HOY ES DIA DE LA MUJERRRRR...PERO VE HOY EHHH?? PORQUE OTRO DIA NADIE TE VA A PELARRR"""
Y de inmediato cai en la cuenta de que... Que demonios es el dia de la mujer??
O bien, que significa o para que demonios lo inventaron??? Si de todos modos nos hacen trabajara como burros este dia?
Si nos ponen a hacer el quehacer de la casa, a cuidar a los hijos, a llevarlos a la escuela, a lavar la ropa, en fin en fin... Cual es la diferencia? Cual es el plus de que sea el dia de la mujer???
Obvio, como es el dia de la mujer, Que lo hagan ellas... jajajajaja que pokaaaaa
No se que tiene de especial este dia, siii los hombres nos felicitan y nos abrazan, pero.. Y ESO QUEEE???
Pa mi nada fue especial mi dia fue normal, es mas.. tuve mas trabajo, anduve del tingo al tango y shaa... Nadie me regalo nada, bueno no de a deveras!!! Jejejeje...
FELIZ DIA MUJERCITAS QUE VISITAN ESTA HUMILDE PERO MUY HUMILDE ATALAYAA... y psss saquen las huamas no???