Powered By Blogger

sábado

Chupando tranquilas...

Tengo dos compañeras, por no decir que tengo dos amigas, porque no se si lo sean, solo he tenido 3 amigas en toda mi vida, y una de ellas sigue siendolo: Mi mamá.

Pues estas dos compañeras y yo, hemos compartido muchas cosas, desde la platica, la carga de trabajo, la comida, unos drinks, etc...etc.. hasta hay veces que compartimos puntos de vista, claro que difiero de muchas de sus actitudes y comportamientos, puesto que ellas dos, son mayores que yo, por 5 años.
Pues esta visto, que el que con lobos anda a aullar se enseña, pero en mi caso no ha sido asi, no entiendo porque siendo chavas de una buena edad, considero yo... simpaticas, con un buen trabajo, que saben y les gusta divertirse, pues no tienen una pareja seria, o salen con hombres casados.
Si bien es cierto que con el tiempo, y con la situacion actual en materia socioeconomica, la mujer ya cuenta con otros ideales y otra forma de vida, tambien es cierto que habemos mujeres todavia buscando a nuestro sapo que se convierta en principe, para casarnos y formar una familia.
Hay quien dice que ahora las mujeres son asi, porque las chicas solo quieren divertirse, cierto! Eso es lo que queremos pero tambien buscamos estabilidad en todos los aspectos, y que mejor que un hombre nos la pueda proporcionar, pero bueno la neta es que tambien hay cada hombrecillo que... Shale!
Y bien, anoche fuimos a tomar unas cervezas, (raro) y una de ellas me compartio una experiencia sucedida recientemente, y pss no es que me ponga fresa, pero si me caló mucho el hecho de que a estas alturas las chavas ya no nos coticemos en plan de la conquista, es mas creo que a los hombres ya hasta les da weba conquistarnos, ahora se limitan a impresionarnos, cosa que no siempre les sale muy bien, jaaaa al menos a mi, es muy dificil que alguien pueda impresionarme.
Pss total, que despues de unas cuantas decidi irme y una de ellas se fue conmigo, es una chava noble, pero demasiado rosa para mi gusto, se ve que es de buenos sentimientos y no esta muy maleada...No manches!!! Siempre reconoces en un rostro, cuando le ha ido mal en la vida, y eso te ennoblece y mucho.
Pss le deje claro que yo no tengo amigas, que puede tenerme toooda la confianza, lo cual no significa que yo se la vaya a tener a ella, soy una persona desconfiada y no me da orgullo serlo, porque a veces ocasiona la soledad, o estar freakeado todo el tiempo pensando mil cosas, pero eso si... mi instinto falla un 20 de 100%.
Es dificil tener una amiga, es facil tener compañeras, y es mas facil darte a conocer y ser popular, cuando eres tu, lo gacho viene cuando la demas gente pretende ser como tu, o pretende llegar a ser algo mas... Shiale!! porque no puedo confiar en otra mujer que no sea yo???