Powered By Blogger

domingo

Queridos Reyes Magos...

El año pasado me porte super mal, y aparte de eso la gente se porto muy mal conmigo, pues finalizando el año, tuve un encuentro no muy agradable con mi ex jefe, y digo ex jefe, pues ese altercado derivo en que me corriera de mi trabajo, que me corriera y despues se arrepintiera y ademas me hiciera repetir 3 veces unas labores y ademas que me dijera que al ultimo no le hiciera caso!!!
No se si aun conservo mi empleo... digo me porte mal porque me ofrecio disculpas aunado que me pidio perdon publicamente por haberme corrido, cuestion a la que conteste con un apatico AJA... entonces me porte mal porque no lo perdone.
Tambien me enoje con mi madre e hice lo que no debemos hacer los hijos, prejuzgar a los padres.. finalmente comprendi que me porte mal con ella y hemos arreglado las cosas pero no se porque razon no quito el dedo del renglon de todo ese asunto, es decir... NO LO HE OLVIDADO.
Decidi separarme de mi novio despues de haber creido en una sarta de chismes que no se si sean verdad, pero debi ignorar pues nada me consto pero por azares del destino o mi muy cargado ego o desconfianza no lo hice, los crei y no he dejado pasar ese insignificante detalle, no confie en el y resultado... nos hemos separado hace ya casi 2 meses.
No pude arreglar un malentendido con una de mis amigas, y no lo hice porque me senti ofendida al saber que no me conoce bien, ademas me enoje porque me prejuzgo sin preguntarmelo siquiera, me elimino de sus contactos y ademas de todo aquello, decidi no concluir un medio negocio que habiamos llevado a cabo, mal hecho de mi parte, pero mi dignidad u orgullo no se como llamarlo no me lo permitio, pero enmendare eso cuanto antes, no me latio para nada el asunto ese.
Me he enojado bastante con mi padre por el problema cronico que tiene que cada dia soporto menos, claro que no debo hacer olas por ese tipo de cosas pero tampoco puedo sentarme a comprender sin haberme enojado primero, es dificil soportar que caiga una y otra vez cuando habia decidido no volver a hacerlo, en fin... creo que no dejare de enojarme, infinidad de veces le he creido pero lo realmente malo es que ahora perdio credibilidad al menos conmigo.
Y bueno me he portado mal conmigo que eso es lo realmente preocupante, porque me he descuidado, me he dejado un poco a la weba en razon de que no estoy realmente comprometida con nada de lo que hago, y esto es consecuencia del hastio que me provoca el que la gente no corresponde a las acciones buenas que tengo con cada uno, entonces ya todo me comienza a dar weba y me estoy volviendo apatica.

Mas sin embargo con todo lo mal que me he portado, queridos reyes magos, quiero que traigan a mi vida mucha paz, y ademas a un buen compañero, porque ahora que "ya saben" se va, voy a necesitar a otro mejor amigo para salir a divertirnos desenfrenadamente, quiero que sea alguien que me entienda y que me de lo que necesito cuando lo necesito sin que lo tenga que decir, que me escuche y que me apoye, ademas de que me proteja de la mejor manera, una manera en la cual no sienta que me corta la libertad pero tampoco llegando al extremo de que no le importo, que sepa controlar mi mal genio y que comprenda mi proceder sin justificarme, que me diga cuando estoy haciendo las cosas mal antes de que termine de regarla y caiga en la culpabilidad. Quiero alguien de quien enamorarme?? Naaa... yo creo que solo quiero a alguien que me acompañe, no quiero alguien a quien amar porque ya ame, es chido pero no siempre es tan bueno como pensaba que lo era, de hecho el amor es la cosa mas dificil por la que he pasado, y digo dificil porque cuesta trabajo dejarse llevar, hay muchas cosas que intervienen , quizas no deberian pero por causas propias debe ser asi. Ni pex...
Pues no me resta mas que esperar todo el año a que los reyes magos se acuerden de mi, de mi peticion pero lo que mas me interesa es que la paz llegue este año a mi vida, y que no tarde mucho esa, neta que la necesito...