Powered By Blogger

domingo

Hablando (bien) de mi

Soy de las personas que tienen malos habitos y ademas soy necia y egoista.
Mi mal habito es ser impuntual, o decir y no cumplir (no en todos los casos). Las personas me quieren, se acercan a mi y no me dejan opciones, entonces soy egoista y tengo que, a veces, para salir de sus garras, mentirles y decir cosas que no cumplire, se que soy asi y no cambiare pues es mas facil para mi decir un ''Si'' que un ''No''.

Hay quienes no te dejan decir un No, la cosa es que a veces digo: te llamo ahorita o si voy a ir...y se quedan esperando la llamada que nunca llega o la que no llega soy yo, ya luego me dan mi sermon por eso, prometi no hacerlo mas, pero lo volvere a hacer quien dijo que no, y es que esa es mi naturaleza ya adquirida y es la forma de limpiar mi espacio de una manera facil y sin dolor, ya habran quienes piensen porque escribi esto, que les he mentido o les he fallado y no es asi , no les miento a todas las personas ni en todas las situaciones, lo unico es que mejor no me obliguen tanto; siempre he sido fiel amante de la libertad, cuando me siento ahogada pataleo hasta salir de ahi y que mas si es diciendo ''Si ok, esta bien''.

La mayoria de las veces tengo la intencion pues soy bien intencionada, buena onda con muy buena voluntad para hacer las cosas, pero cuando eso sucede, cosas ajenas a mi me hacen detenerme, distraerme, en pocas palabras perder el tiempo... siempre he dicho que me dejen actuar sola, es mas cuando hago las cosas yo sola las hago mejor que si fuese en grupo o acompañada de alguien mas o por la fuerza.

Me gusta caminar a solas, me gusta dormir sola, me gusta ver television sola, me gusta escuchar musica sola, tambien disfrutar de un buen baño y otras cosas mas que cuando estoy en compania no las disfruto tanto. Es por eso que pierdo el tiempo haciendo todas estas cosas simples y en consecuencia llego tarde.

Me gusta mi soledad, es importante para mi tenerla aunque sea un momento y hay quienes disfrutan estando conmigo pero yo no lo veo asi.
Cuando estoy en mi casa mi familia sabe cuando deseo estar sola y me lo respetan, y cuando estoy sin ellos no me gusta compartir mi casa con nadie pues tengo unas aficiones que nadie me las respetaria, adoro llegar de trabajar y desvestirme y tirarme en la cama, para ver la tele hasta muy tarde, escuchar musica y ponerme a cantar, o dormir con la luz y la tv prendidas...si viviera acompañada o estuviera acompañada la mayoria del tiempo esto seria imposible, cuando estoy en la computadora me gusta ver cosas raras o disparatadas, o escribir y leer mucho y no me gusta que me molesten o me llamen, dedico mucho tiempo a mimarme, me gusta complacerme.
Tambien tengo algunos conocidos o amigos que solo buscan un "favor" de mi parte, a lo cual no me gustan esas cosas, yo se cuando me buscan solo para eso o para fastidiarme de alguna manera, y es cuando llego tarde o no voy o que suelo decir "Si'' cuando quiere decir ''No''.
Mi egoismo se basa en el hecho de que debo discriminar... "Debo"?? Claro!! Porque en este mundo muy pocas cosas y personas valen la pena, me he rodeado de lo que quiero y de lo que no quiero, y teniendo ambas cosas, he sabido elegir lo mejor para mi vida, que es unica y que debo vivir al maximo, aprovechar...

Me considero una persona... alivianada y buena onda pero con principios; nunca...nunca le he pedido un consejo acerca de mis malos habitos a nadie, no suelo hacerlo, mas bien trato de resolver mis cosas personalmente y luego acudir a alguien lo cual nunca sucede soy una persona muy simple y, aunque con estas caracteristicas, gusto de ser igual que todos.

2 comentarios:

Omarcin dijo...

Hola preciosa, pues claro todos tenemos una de detalles que no manches egoista? mmmmm todos lo somos jajajajajaja.

Sigo desempleado pero pase a visitar jajajajajaja, Besos.

lefou dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.