Powered By Blogger

domingo

Hablando (bien) de mi

Soy de las personas que tienen malos habitos y ademas soy necia y egoista.
Mi mal habito es ser impuntual, o decir y no cumplir (no en todos los casos). Las personas me quieren, se acercan a mi y no me dejan opciones, entonces soy egoista y tengo que, a veces, para salir de sus garras, mentirles y decir cosas que no cumplire, se que soy asi y no cambiare pues es mas facil para mi decir un ''Si'' que un ''No''.

Hay quienes no te dejan decir un No, la cosa es que a veces digo: te llamo ahorita o si voy a ir...y se quedan esperando la llamada que nunca llega o la que no llega soy yo, ya luego me dan mi sermon por eso, prometi no hacerlo mas, pero lo volvere a hacer quien dijo que no, y es que esa es mi naturaleza ya adquirida y es la forma de limpiar mi espacio de una manera facil y sin dolor, ya habran quienes piensen porque escribi esto, que les he mentido o les he fallado y no es asi , no les miento a todas las personas ni en todas las situaciones, lo unico es que mejor no me obliguen tanto; siempre he sido fiel amante de la libertad, cuando me siento ahogada pataleo hasta salir de ahi y que mas si es diciendo ''Si ok, esta bien''.

La mayoria de las veces tengo la intencion pues soy bien intencionada, buena onda con muy buena voluntad para hacer las cosas, pero cuando eso sucede, cosas ajenas a mi me hacen detenerme, distraerme, en pocas palabras perder el tiempo... siempre he dicho que me dejen actuar sola, es mas cuando hago las cosas yo sola las hago mejor que si fuese en grupo o acompañada de alguien mas o por la fuerza.

Me gusta caminar a solas, me gusta dormir sola, me gusta ver television sola, me gusta escuchar musica sola, tambien disfrutar de un buen baño y otras cosas mas que cuando estoy en compania no las disfruto tanto. Es por eso que pierdo el tiempo haciendo todas estas cosas simples y en consecuencia llego tarde.

Me gusta mi soledad, es importante para mi tenerla aunque sea un momento y hay quienes disfrutan estando conmigo pero yo no lo veo asi.
Cuando estoy en mi casa mi familia sabe cuando deseo estar sola y me lo respetan, y cuando estoy sin ellos no me gusta compartir mi casa con nadie pues tengo unas aficiones que nadie me las respetaria, adoro llegar de trabajar y desvestirme y tirarme en la cama, para ver la tele hasta muy tarde, escuchar musica y ponerme a cantar, o dormir con la luz y la tv prendidas...si viviera acompañada o estuviera acompañada la mayoria del tiempo esto seria imposible, cuando estoy en la computadora me gusta ver cosas raras o disparatadas, o escribir y leer mucho y no me gusta que me molesten o me llamen, dedico mucho tiempo a mimarme, me gusta complacerme.
Tambien tengo algunos conocidos o amigos que solo buscan un "favor" de mi parte, a lo cual no me gustan esas cosas, yo se cuando me buscan solo para eso o para fastidiarme de alguna manera, y es cuando llego tarde o no voy o que suelo decir "Si'' cuando quiere decir ''No''.
Mi egoismo se basa en el hecho de que debo discriminar... "Debo"?? Claro!! Porque en este mundo muy pocas cosas y personas valen la pena, me he rodeado de lo que quiero y de lo que no quiero, y teniendo ambas cosas, he sabido elegir lo mejor para mi vida, que es unica y que debo vivir al maximo, aprovechar...

Me considero una persona... alivianada y buena onda pero con principios; nunca...nunca le he pedido un consejo acerca de mis malos habitos a nadie, no suelo hacerlo, mas bien trato de resolver mis cosas personalmente y luego acudir a alguien lo cual nunca sucede soy una persona muy simple y, aunque con estas caracteristicas, gusto de ser igual que todos.

Amor de estudiante...ya se terminoooo!!

Joojojojojoj.. que titulo para este post, y esto es porque hoy andando por la calle... divagando como siempre y mentalizandome para un trabajo bajo presion, miro.. a eso de las 2 de la tarde, por las calles del centro de cada una de las ciudades que visito a diario.. Tlaxcala capital, Apizaco, y mi querida Huamantla; aparte de todo el bullicio, el caloron que hacia y etc..etc.. Lo que mas salta a la vista en toda esta escena pintoresca y que a traves de los siglos.. jejeje.. hace historia, y es lo siguiente..
Los chavos y chavitas de las secundaria y prepa, las bolas de amigos... pero AAhh..!! ya no falta en cada una de esas escenas el tan mentado y famoso fax.. frente a todo el mundo, o las escenitas de celos.. en cada una de las eskinas.. llamale paradas de transporte publico, cafetas, centros botaneros.. jajajajaa.. Las famosisimas parejitas de la secundaria y prepa.. el amor de estudiantes..
Y ya sabes no? Sin querer te remontas a aquellos tiempos no muy lejanos en los que tu tambien experimentaste el amor de estudiante.., pero no hay como el amor en la secundaria.. y la prepa..son los mas educativos.. por decir algo.. jojojojo
Cosas chistosas de las que me acuerdo, y digo chistosas porque a estas alturas del partido, se te hace increible el hecho de que alguna vez pudieras ser tan cursi, tan impulsivo, tan apasionado, tan valemadres... como cuando te enamoraste por primera vez.. jejejeje..estas son algunas de las cosas del baul de mis recuerdos, que ya comparandolo con la realidad actual, púes no es mas que una copia barata del video de ERES de cafe tacuba.. jejejeje...Lo he corroborado hoy.. hace algunas horas.. hay cosas que no cambian, al menos no en mucho tiempo... lee esto y a ver si te acuerdas de algo asi...

Cuando te esperaba tu "amigo" al finalizar las clases...te ibas con el, pero jamas te decia nada el menso, por supuesto tu sabias que keria contigo, pero era de esos weyes timidos que no soltaban ni papa.. y tu muriendote por dentro para que te dijera.. ya sabes.. las palabras magicas esas.. tan formales de ¿¿¿Kieres ser mi novia???
Como olvidar cuando andabas con tu bola de cuates en secundaria, y clasico..clasico.. que el chango que te gusta cañon, le gusta tambien a tu amiga.. y no sabes como rayos hacerle, simplemente optas por mantenerla lejos de aquel wey...en esas circunstancias las chavas son medio especiales.. mas abajo explico porque!

Otra de las cosas es que cuando besas por primera vez, ya no encuentras pretexto valido para estarte besando a cada momento, una vez que lo pruebas te haces adicto.. jejeje
El primer gran beso, poootaaa.. tan magico, tan chido o tan nefasto.. que caray...tu te acuerdas de tu primer beso?? donde fue.. con kien fue..a que te supo??
Las llamadas por telefono, las tardes despues de la escuela (cuando los telefonos eran de monedas aun, y te tardabas hooooorass.. con el mismo peso que le habias echado la pirmera vez.. eso si era chido!!) ... y ya sabes... al finalizar la conversacion, clasico.. clasico.. CUELGA TU PRIMERO.. NO, TU.. BUENO A LA DE TRES COLGAMOS LOS DOS.. UNA.. DOS.. Y TRES... AAAYY!!! NO COLGASTEEE..!! poooottaaaa que jaladas eran esas no?? jejejeje pero en esos tiempos te agradabaaaa
Que pasaba tu chavito por ti en las mañanas.. y clasico de toda buena chava no?? ya estaba por ti el wey en la puerta, y tu todavia a medias del dizke makillaje o de la ropa.. lo dejabas esperandote en la puerta de tu casa por media hora mas.. para que terminaran los dos entrando tarde a la escuela... y como la clase ya habia comenzado pues se quedaban afuera dandose pasion... en las canchas o en algun rincon colindante con los bañooooss.. jajajajajaa
Jejejeje.. en el recreo, receso o como sea que le llamen, sismpre llegaba por ti a tu salon para que no te largaras con otro wey a comer torta.. bueno! o sandwich no?? jojojojojo..y no te soltaba pa naaaaa
Ya a la salida de la escuela la misma cosa, iba por ti a tu salon, y si no habias salido todavia se largaba a echarse una cascarita de fucho en lo que tu terminabas con tus clases.. para esto, cuando llegaba todo sudoroso y con el cabello alborotado.. poootaa que weva, darle un beso.. o mas aun, que weva que te abrazara ademas de que GUACATELASSS!!
Pues ya no? te dejaba en tu casa, y como a la hora, despues de la comida.. claro esta!! ya estaba preguntando por ti en la puerta de tu casa... no mancheesss!!! que perdida de tiempo, asi lo veo ahora, pero antes...te molestabas si el tenia otra cosa que hacer.. jejeje...pues se pasaban las horas de largo platica y platica.. de que platicabaasss?? sepa la maaad..!! ya ni te acuerdas!!
Siempre...las platicas por las tardes terminaban en discusiones.. y clasico de las parejitas que ya se encabronaron no?? uno por aki sentadito.. y el otro como a dos metros de distancia del otro.. PARADO!! luego luego se nota cuando ya se mandaron a freir
Lo chistoso de este asunto es que estan encabronados y no se hablan, pero ninguno se vaaaaaa!!! poootssss.. es decir, les gustaba que el otro lo estuviera castrando con ekis y ye situaciones.. hasta que por fin, despues de una fajiza loka... se contentaban,.. Por Diosss..!!!
Yaaa!! no manchess.. te pasabas todo el santo dia con tu amor de estudiante.. y jijoss!! cuando alguien te interrumpia o tu mama te mandaba a las tortillas o al pan, hacias berrinche y hasta pena te daba, pero el fulano accedia a acompañarte, y era un pretexto mas, para irte a un parquesito por ahi.. logicamente.. los mandados llegaban hasta dos horas despues.. o nooo??
Clasico de las tardeadas en el antro de las secus o las prepas.. parejitas en todo su esplendor, y a las chavas que les da cosa entrar solas al antro a esa edad.. deben!! tener un noviooo.. sino con kien rayos van a bailar si los demas chavos que estan solos.. lo estan por tetos??? Jejejejeje..buscas la manera de bajarle el novio a alguien o no?? Siempre en las discos por razones desconocidas las chavas hacen eso, saben que el wey tiene novia, pero como la mensa no fue al antro.. FRIEGATE CAAA..
Aaahhh.. pero cuando la chava es la que pinta el cuerno, clasico tambien que se agarran a ponerse una madrina el novio y el "amigo" y tu como chava, que no sabes ni que pex..pues sales con algunas patadas bien puestas no?? o con el nervio de punta que ya no kieres ni salirte del antro, porque sabes que al pobre looser le van a poner en Tutta la maddonaa!!
Lo mas bello de todo esto.. y de lo que me acuerdo mucho, es que te besabas a cada momento que te hacia falta.. y realmente lo padre es que no importaba que hiciera frio, viento o que lloviznara...los besos bajo la lluvia son basicos...no te importaba que tuvieras hasta los calzones mojados...porque ese momento era especial....aaahh!! que chido nooo???
Ya pues, es tooooda esa onda del amor de estudiante.. la que te hace madurar a traves del tiempo, algunas cosas ahora las veo cursis.. otras las miro en los demas chicos.. con nostalgia.. jejejej.. pero como les decia, ya a estas alturas, no chilleeeesss.. nomas acuerdate caray!!.. jejeje!!