Powered By Blogger

sábado

Mi p*che toleranciaaaaa

Ayer me di cuenta que debo dejar de ser TAN TOLERANTE con la gente chiflada.
Debo dejar de ser una p*deja o dejar de aparentar que lo soy.
Debo dejar de sentir lastima por aquellas personas que se tienen lastima a si mismas.
Y dejar de hacerme la loca, cuando se que la estoy c*gando.
Una vez mas cometi el error de acudir al llamado de un "amigo", para que terminara levantandome la mano para madrearme.
No se que es mas poderoso en mi, si el evitar denunciarlo por verguenza al que diran o por los años que lo conozco y que he convivido con el, o el p*che miedo que me da, que el pueda hacerme la vida imposible o peor aun, hacerle eso a la gente que yo amo.
Es gacho cuando te das cuenta de que una persona muy cercana a ti es loca, neurotica o esquizofrenica (no se cual sea el termino que le aplica).
Es muchisisisimoooo maaaass gachoooo... pensar que se le quito, y de la fregada! pensar que jamas lo volveria a hacer porque ya estaba curado de esa p*che locura!
NO me canso de repetirme que soy una p*deja por confiar ciegamente, (de hecho creo que la confianza es ciega, en este momento ya ni se!) y pensar que yo soy mas fuerte que algunas personas, cuando la verdad es que yo misma se que soy debil y ademas que me cuesta trabajo ser Mierd*.
Bueno, ya voy a dejar de lamentarme porque ahora lo unico que debo hacer es cuidarme la espalda, para que esta persona me deje de capar, ya que ahora que le dije "sus cosas" me ha amenazado con hacerme la vida imposible, con madrearme y madrear a algunas personas que amo.
Me dice que le chingué su vida, cuando realmente los unicos que podemos chingarla somos nosotros mismos. Sin comentarios.
Yaaaa.. la neta que weva! Pero no puedo mas que sentir pena por esa persona y porque no sabe nada de nada de la vida. Pero en fin... ahi luego, me voy al baresin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ps q mal pez x la persona esta, mira q amenazar y todo eso rollo es cuando no kieres ver las cosas y lo uniko q tienes en la cabezota es rencor y eso no es weno.

si kiere yo soy su guarda espaldas conta. besos dsos