Powered By Blogger

martes

No quieren que me case

Hace un rato, platicando con la dueña de mi vida, me hacia referencia a mi pasado romance con equis madreador-looser-rogador...jajajajaja, y me preguntaba:
Porque si alguien dice quererte, amarte tanto... te pega?
Me dijo que en su vida, mi pa le ha puesto la mano encima para pegarle, que por el contrario, cuando ella se enojaba, mi papa la llenaba de toda clase de regalos, la invitaba a salir y ademas de todo eso, se gastaba toooda su lana en ella.
Los tiempos cambian y las personas tambien.
Ahora la gente demuestra su cariño de otra manera, te madrean (no en todos los casos) ya sea en mala onda o en relajo, ahora te regalan su tiempo, pero no gastan en ti.
Tambien me dijo que no quiere que me dejen con un hijo, a lo que yo conteste:
YO LO VOY A DEJAR CON UN HIJO..!! jajajaja obviamente estoy bromeando, no seria tan animal o peor que eso, como para abandonar a un hijo mio.
Total que me pregunto: Si ya te hubieras casado a esta edad... que seria de ti?
A lo que yo inteligentemente conteste:
Ma: si ya me hubiera casado hace un par de años, lo mas seguro es que ya me hubiera divorciado o le hubiera pintado el cuerno a mi marido.. netaaaa!!
Y es que para como soy ahora y he estado ultimamente, he descubierto que soy un poco inestable en materia de hombres o de cariño de hombres. A veces me siento bien con los apapachos y otras veces me ostigo, y mando todo al cuerno, porque no me gusta sentirme ahogada y menos presionadaen materia de "mi" tiempo y menos de mi espacio.
Shale! total que la platica con mi ama me dejo algo muy provechoso que pensar... La neta es que no pienso en casarme ahorita, pues hace un par de meses quizas si pensaba en hacerlo, pero la neta de todo esto, es que asi como los tiempos cambian, ahora no debes fijarte en si te quiere, sino tambien en cuanto $$$$$$$ tiene!!! ES VERIDICOOOO!!
Bueno, pues hoy termine por andar como perro sola (no del todo), despues de hace un buen que no estaba, me mime, sali con alguna personilla por ahi... jajajaja y me arregle el cabello, trabaje mucho y psss recuperar mi espacio por unas horas fue padre. A ver que sucede mañana, pero mientras... Mi ma no quiere que me case, y al parecer, YO TAMPOCO.

1 comentario:

limon dijo...

Jajaja.. pss shido que aun no te quieras casar, posiblemente no ha llegado el individuo adecuado, y pss esta mañana mi papá me hizo la pregunta de que "a poco si piensas pasar toda la vida al lado de tu marido???"... una pregunta sumamente dificil de la que hablare posteriormente en el blog, shaless...
Por lo mientras disfruta tu vida, disfrutate a ti misma, tu juventud y disfruta a tu familia, la que te cases o no siempre estara a tu lado, esho no hay que dudarlo!!!

Saludines coma!!!!