Powered By Blogger

domingo

ATENTA INVITACIOOOOON

Para todos los que visitan este humilde, muy humilde blog, y que me han conocido mediante esta cosa, y tambien para los que ya me conocen... Y atendiendo a un caprichito que me quiero cumplir, les hago la atenta invitacion a mi fiestina de cumpleaños, la cual celebrarè el proximo viernes 28 del presente a partir de las 21:00 horas. Obviamente en mi changarro.
Habra musica en vivo y meregue, mas merengue del pastel y muuucha chelaaaaa... jajajaja!!!


Posted by Picasa El lugar se encuentra en la siguiente direccion:
Hidalgo Poniente No.320 Locales 10-11 Plaza Comercial Santa Cruz. Huamantla, Tlax.
Neto que me lateria que vinieran todos mis amigos y mis ciberamigos...
Y pss pa' que no digan que no se qué!!!! Mi cumpleaños en el dia Martes 25, y cumplo 24 añotes.... eehhh???
Los espero a todosssss!!!
Y a los que quieran mandarme un regalin, pssss...Moooshas graciaaassss...aunque mi mejor regalo seria que me dieran mi abrazo, jojojo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PS AKI NUEVAMENTE CONTA EXTERNANDO LAS FELICIITACIONES A SU PERSONA X SU ONOMASTICO :D. Y PS EN VISTA DE LA INVITACIONTENGA X SEGURO Q ESTAREMOS X ALLA. NUEVAMENTE

¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!!