Powered By Blogger

domingo

Este, mi mes!!

Pues julio... mas alla del julio regalado, jajajajaa, este es mi mes.
Sip, es mi mes porque sho vi la luz precisamente en este mes hace casi 24 años.
No puedo decir que este mes las cosas hayan comenzado bien en esta, mi rara vida.
Tampoco puedo decir que sera un gran mes para mi, pues las cosas pintan muy dificiles para los proyectos que debia emprender por estos dias.
Me siento un poco triste por los pensamientos que tengo recientemente de tirar la toalla en diversas situaciones o en cosillas que pense que iban a salir bien. Mas sin embargo creo que no debo rendirme tan facil... , es una mezcla algo rara de sentimientos.
Ah pero eso si ando tristeando.
En algunos dias sera mi cumpleaños y no es mala onda, pero no me llama tanto la atencion como otros años.
Hace algunos meses, pensaba hacer una mega fiesta cañona en mi bar, invitar a mucha gente... mucho pastel, mucha chela, buen desmadre... en fin!
Ahora hasta weba me da hacer todo eso, organizar todo eso, como que no tiene mucho chiste organizarte tu solo una fiesta de cumpleaños... realmente es feo no aspirar a una fiesta sorpresa de tu familia o amigos.
Y es que a veces pienso que para hacer algo bien, lo tienes que hacer tu mismo. Solo que como que no aplica a esta situacion, porque como ya lo mencione, no es muy chido festejarte tu mismo tu cumpleaños...
Pues bien, he pensado en largarme de vacaciones (aunque sea cortas) y no estar aki para mi cumpleaños... Paso por una racha donde necesito algo de soledad para reflexionar mis cosas.
Ya 24 años, es otra onda para mi, pasa el tiempo y no he realizado mis proyectos, no los he llevado a cabo y la neta es frustrante.
NO se que hacer, por un lado quiero festejarme porque lo necesito y lo merezco jajajaja, y por otra quiero descansar porque tambien lo necesito.
NO se que necesito mas, si largarme, hacerme consciente de mis problemas y pensar una solucion. O armar un desmadrito para que mis problemas se me olviden un rato.
Siempre es mas viable la primera opcion no?
Bueno, hoy tengo ganas de planear bien mis cosas y de comenzar a pensar con mas inteligencia, asi que me voy a bañar y a prepararme para tomar decisiones sabias. Ahi luego les cuento.

1 comentario:

limon dijo...

Ya veinticuatro años despues de este mes, y cada dia mas sabia.. ahh como pasan los años...