Powered By Blogger

sábado

...

Hoy llueve afuera, el agua se hace notar en cada gota, con su sonido tan especial cuando golpea el suelo, el viento, su complice, lo dirige a mi cara que se asoma por la ventana, y jugando con mis labios, siento sus caricias en cada centimetro de mi rostro.
Es temporada de lluvia me explican los meteorologos, temporada de abrigarse dicen los doctores, temporada de tristezas dicen los psicologos, (donde se dan más los suicidios)...Para mi es de nueva cuenta temporada de terminar un viejo proyecto, tal vez encerrarme con un buen café y abrir el desvan de las promesas, aquel libro viejo que no he leido, aquel amigo que no le he escrito, algo que por el trabajo haya dejado en el olvido.
La lluvia, mi hermana liquida, me ha propuesto esta tarde escribirte un poco en este cuarto de porcelana, poner un poco de la musica de Jarabe de Palo y compartirte del inicio de esta temporada, ¿y para ti qué temporada será?

1 comentario:

limon dijo...

Solo puedo decirte "Que bonito post"

Saludos Comadre