Powered By Blogger

domingo

AMO

  • El olor a tierra mojada
  • La lluvia tenue cayendo en mi rostro
  • Las noches en verano
  • Fumar un cigarro a solas bajo la sombra de un arbol en una tarde humeda
  • Las noches estrelladas entrada la madrugada
  • Pasarme un buen rato, bajo el chorro de agua caliente... escuchando musica
  • Dormir
  • La comida de mi ma'
  • La tasa de leche caliente que bebo cuando me moje, al salir de la oficina
  • Los abrazos ricos
  • Las canciones llegadoras
  • Bailar
  • Ver a mis amigos
  • Decirle a la gente que la quiero mucho
  • La cara de mi hermanito cuando lo consiento jejeje

LA NETA, AMO MI VIDA... MI NUEVA VIDA..

3 comentarios:

SuperVending dijo...

oiga no le interesa una tarjeta de credito?

si se anima, pues me dice, si sabe de alguien que la quiera pus tambien me dice

Pilonona dijo...

Dejé de hacer comerciales por los blogs!!!, jajaja

MaG¡A dijo...

Tio: deja que comience a tener exito en los negocios y seguramente querre una tarjeta de credito asi como una terminal para pago con tarjeta de debito, te informare mas adelante
PIli: que milagro?? saludines a ambos pues'n