Powered By Blogger

domingo

Dueña de mi...dueña...de queee?? Dueña de nadaaa!!!!

Ser dueño de ti mismo es una cosa dificil.
Muchas veces te dejas doblegar por las demas personas y no hablo de la manipulacion en si, sino de tener corazon de pollo, de seguir el instinto de la nobleza y la fidelidad y pensar en los demas antes que en ti.
Temer a hacerle daño a la gente, aun a costa tuya, que quizas te haga un poco feliz saber que haces feliz a los demas, pero ese ser feliz como mencione, para ti... ES POCO.
Anoche reafirme mi admiracion por la unica persona que es dueña de si, que hace lo que le gusta hacer, aun teniendo que hacer otras cosas que quizas no le agraden tanto... salir con quien quiere salir... ver a quien quiere ver... pensar lo que quiere pensar... en fin... hacer lo que quiere!!!
Le comente que me gustaria ser un poco como el. No tocarme el corazon para hacer lo que quiero, pero es que ese hacer lo que quiero, puede significar hacerle daño a los demas, y realmente no me gustaria hacer eso. Ser fea, para yo sentirme bien.
La libertad es un concepto amplisimo, que no creo que nadie conciba en si... el es tan libre como el aire mismo... tan transparente... son dos cualidades que le admiro en demasía, me gustaria poder ser como el.. como el viento, ir a donde quiera... hacer lo que yo quiera... pero es que.. ES TAN DIFICIL... y a la vez tan facil....
No se porque pienso mucho en detenerme, QUIERO SER LIBRE... si quiero tener alguien que me quiera, pero no quiero que controlen mi vida, no quiero tener que ver a alguien por rutina, por hacerle feliz, aunque la verdad no tenga ganas.
No quiero que me den a escoger sobre algo definitivo en mi vida, la verdad es que soy tan joven, y aun tengo mucho que vivir..!!!
Algo muy cierto, es que estamos aqui como turistas... y debemos probar de todo, mirar...sentir, vivir... apreciar, y comprometiendote a "una vida" con otras personas siento que ya no cumpliria mi cometido de turista...eso solo se logra siendo LIBRE.
VIVIR LA VIDA SIN MESURA... excitarse, aviolentarse, apasionarse. En fin!! creo que fue una de las charlas mas productivas en mi vida... aunque realmente podria haberme pasado la noche mirando como es libre... apacible, sin preocupaciones, tabues, inhibiciones...
Aaaaaaahhh... no se! dormi con una sonrisa en los labios, y desperte con mi alma un poco aliviada, con una felicidad enorme, porque el sigue siendo mi amigo, y a veces necesito sentirme un poco libre como el.
Es increible lo feliz que puedes ser unas horas... con una conversacion, con una compañia... con una mirada y mas aun con saber que eres especial para alguien.
Ayer se lo dije, es una de las pocas personas, que me hacen feliz.

3 comentarios:

limon dijo...

No manches ya lei el blog de Dany, se me calleron los chones, la neta me siento muy alegre por tu relacion con el, esta uy chido, se ve que te quiere cañon, felicidades manta!!! ;-)

Anónimo dijo...

La libertad es una paradoja (o parajoda según otros). Todo es un truco de equilibrismo. Incluso no ser libre tiene sus ventajas.

Una bonita frase para mantenerse en guardia Sufriendo utopias

Anónimo dijo...

Vi una librillo de un partido que tiene unas palabras en cuanto a la Libertad. Me parece que debes verlas.

"Generalmente se confunde libertad con 'poder hacery deshacer sin ningún tipo de restricciòn'. Sin embargo, la libertad es realmente el derecho que todos nosotros tenemos para elegir de manera responsable nuestra manera de actuar; decidir lo que es mejor para ti, de acuerdo a tus necesidades y a tu entorno social."