Powered By Blogger

sábado

Estas p*ches ganas de desmadre

No me gusta sentir esta pinche sensacion de querer irme al desmadre y no poder!
Me castr* que a veces mis compañeras o amigas no quieran salir por cualquier ...ndejada de que no tienen dinero y no se que... (la mayoria de las veces yo apoquino para las salidas).
Pero hoy, hoy que no me pagaron, por descuido o por mala fe, siento chinche..
Va para dos meses que quiero salir de desmadre y a echarme unos drinks y por una cosa por otra nada mas no se me da. Re contra shale!!
Ademas tengo unas ganas inmensas de ver a otra gente, de ir a otros lugares.. estoy aburrida de mi vida, monotona, con algunas cosas para emprender y nada mas no... o sea! estoy wey!!
La verdad es que en este punto de mi vida todo me molesta. Quiero ser libre, salir a donde quiera, hacer lo que quiera. Y no digo QUIERO como decir no lo soy, porque de hecho si soy libre, solo que no quiero cargar en la conciencia que quizas me estoy divirtiendo sola cuando deberia divertirme con mi persona... que estoy sola cuando deberia estar con el, que paso tiempo conmigo y me consciento, cuando deberia hacerlo con el.. No se.. quiero tiempo para mi, para mimarme, salir, conocer a otras personas... No es que no le quiera pero es que luego los chavos toman a mal el hecho de que quieras pasar tiempo sola. Siempre recaen en que andas de guila o que de plano eres zorra y jugaste con ellos no se..
Todo ese asunto me da una reverenda wevaaaaaaa... quisiera en este momento borrarme del mapa, con dinero en mi bolsa y mis adorados amigos... mi comadre, viajar, divertirnos como antes, cuando todos PARECIAMOS CALZON Y KK y eramos libres...andabamos de desmadre y lo unico que nos procupaba era no tener para las otras jajajajajajaja....
Realmente añoro esos momentos, cuando chacoteabamos mi comadre-amiga y yo, saliamos a babosear a los centros comerciales, nos comiamos las donas que ponen de prueba en gigante,
nos bebiamos unos drinks entre clases, chateabamos con unas encima y pareciamos locas.. jajajaja bueno! si estabamos locas pero la verdad es que volveria a hacer todo eso... NETO!
En fin.. un fin de semana mas sin desmadre, y haciendo lo mismo que los ultimos fines... NADA

4 comentarios:

limon dijo...

Que ondazzz!!!!

Ya estuvo el plan para el fin, ya tengo con quien dejar el baby y pues desde ahorita me voy a poner a ahorrar, jajaja, yo disparo una botella, pues'n, na mas hay que juntar a los chavos y ver en donde se va a hacer.

Vamos a terminar vomitados, miaos y cajeteados, pero que se haga, ya tengo un ching. de ganas de verlos a todos y volver a revivir tiempos que se han vuelto "memorables".

Bueno coma espero tu respuesta, y te mando muchos saludos.

SuperVending dijo...

la libertad no se mide por las cadenas que tienes atadas sino por las que puedes romper facilmente

jajaja, es lo malo de vivir en provincia, jajaja,,,, yo por eso todos los fines me lanzo para la gran ciudá

Anónimo dijo...

Me gustaría darte una alternativa para saciar tus deseos de salir y divertirte sin embargo estoy en las mismas.

Por lo tanto aqui estan mis palabras de apoyo: No estas sola y algún día lo lograras, seguramente más temprano que tarde.

Pilonona dijo...

Wooola!!
Date ese tiempo caray!!! las ganas de hacer cosas que no se satisfacen se convierten en frustación, y estar frustada es como lo peor. Tomate un fin y desmadra hasta que te canses, y si no te cansas... pues agarrate la semana y finje diarrea crónica en el trabajo, jajaja

Saludos!