Powered By Blogger

sábado

Que pedo?

O seaaa... anoche mi mama me regaño porque cuando llegue de cierto evento, Daniel me fue a dejar, y estabamos despidiendonoooossss!!!
Pos llega el teto de mi hermano mayor y va enseguida de chismoso con mi señora madre.
Mi señora madre sale a la puerta de la calle a las dos de la mañanaaaaaaaa a decirme que me meta a la casa, que ya es tarde, en fin....
Otro choro mareador ya dentro de mi casa.
Se me hace como que muy zoza toda la situacion, si precisamente ya tengo 24 años, mi mama sabe que Daniel es mi novio, y ademas no estaba haciendo nada!!! NADAAAAA!!!
Es mas ni sikiera nos estabamos abrazando ni nada, pero total. Hicieron de la escena toda una tragedia.
No se porque a las mamás les da por hacer esto. Ya estoy grande y no soy mensa.
Bueno creo que algun dia lo comprendere...

No hay comentarios.: