Powered By Blogger

jueves

Se Solicitan Caballeros

O seaaaa!! que pedo con los hombre hoy en dia ehhh??
Y no digo que todos pero la gran mayoria parece que tienen calabaza en la cabeza.
Odio que vayan en la micro o cualquier transporte publico, obviamente hasta el tope o con gente colgando de la puerta para no caerse, y aun viendo esto los inutiles no les cedan el asiento a las damas, o sea.... no digo tanto por mi, pero hay señoras embarazadas o cargando niños y no mancheeeenn que pocaa!! ni sikiera por eso se apidan de uno, para darle el asiento, al contrario hasta se hacen los dormidos (por no decir que se hacen pend*jos) o simplemente se hacen occisos.. La neta es tener poca.
Otra es que algun conocido ve que tiraste algo, o vas cargando algo... y ni sikiera se ofrecen a ayudar... eso si es tener pocaaa!!!
Pero lo mas desagradable es escuchar las totadas que salen de sus lelas cabezas a lo que llaman piropos. NO hablo de todos obviamente pero si de la gente guarra que me cae en la puntaaaa.. Shale! ya mejor ni escribo nada. Hierba mala nunca muere!!!!!!!!!!

1 comentario:

limon dijo...

Si es como un deporte extremo subirse a un transporte publico...

Lo mas raro es que nunca sabes que pasara, el otro dia iba hasta el tope el autobus y mi cara reflejaba la cruda que traia, y shaless me cedieron el asiento...

Asi son las cosas... lo unico que puedo sugerir es elaborar algunas frases a las que yo les llamaria "contrapiropos" los cuales deben de tener tanto ingenio como un piropo, pero con el fin de poner en su lugar finamente a los guarros que dicen piropos groseros... aunque a veces, es mejor acelerar el paso y quedarse callada.