Powered By Blogger

domingo

De tiempo y consideracion

Estos dias que he estado fuera de la ciudad y que, definitivamente se convertiran en mi nueva rutina, comienzan a pesarme, a razon del tiempo.
Tiempo que me hace falta para estar con mis amigos, con mi novio, con mi familia y conmigo.
Trabajar en una empresa trae como consecuencia que ahora tu nueva familia sean los compañeros de trabajo. Tu papa, tu jefe... tus hermanos y hermanas, pues los compañeros de area o departamento, tus amigos.. tus subordinados, en fin!!! Debes encontrar sustitutos de lo que dejaste en la anterior ciudad.
Lo malo es cuando regresas al lugar donde radicas y te encuentras que la gente te ama, tu familia sigue igual, tus amigos tambien, con leves diferencias al trato que te daban antes, pero igual, y el novio.... el novio... Ahhhh... el novio sigue amandote igual, pero extrañandote aun mas, a pesar de que estas junto a el.
Parece que todo y todos te reclaman el que no estas, el tiempo que muy bien distribuido otorgas, siempre que no afectes a los demas, sigue siendo insuficiente.
Ahora me siento culpable por no tener tiempo para todo. Pero es que, no puedo hacer todo al mismo tiempo, y esto al parecer las personas no lo entienden.
Me pesa con mi familia porque me tratan como niña chikita, no se si porque no estoy, mis amigos comienzan a cortarme de vez en cuando, porque ya no estoy conectada como antes con ellos, y tambien porque han encontrado un sustituto de mi.
Mi novio siempre ha sido demasiado lindo, es buena persona, apasionado, relajiento... No se... Creo que mi ausencia le ha servido para volver a reencontrarse con sus amigos, y para hacer nuevos amigos. Antes todo el tiempo o casi todo era para mi.
Hoy, solo lo es cuando yo estoy, pero hay desequilibrio, cuando yo estoy aki, no todo mi tiempo es para el, no debe serlo, trato de cumplir con todos mis compromisos, laborales, familiares, amistosos, etc... estando aqui, pero realmente me es dificil.
Siento feo, porque no puedo estar con el, el tiempo que el quisiera, y pues que yo tambien quisiera, ojala esto no sea un punto clave para que la relacion decaiga. Pero si es asi, siempre le dare la razon.
Hoy pienso que quizas deberia alejarme antes de hacerle daño, o de que el me lo haga a mi, porque si yo no estoy cerca, otra persona estara. Y aun cuando el feeling es muy fuerte, la distancia es un enemigo fuerte tambien.
Me causa mucha tristeza recordar su rostro ayer cuando lo deje, pero tambien me da tristeza por mi, porque realmente no me da tiempo. Me da tristeza tambien mi madre, mi familia, mi abuelo enfermo, mis amigos, yo misma... P*che tiempo que no perdona.
Daniel: Espero que nunca me reproches mis decisiones, yo se porque las tomo, a veces puede parecer feo, o que las tomo para hacer daño, pero creeme. ES TODO LO CONTRARIO.

1 comentario:

limon dijo...

Shaless que fea situacion...

Pero no te preocupes, que eso solo sera al principio, y hablo del sentimiento, cuando mi hermana se fue a radicar a otro municipio, al principio mi mamá lloraba diariamente y pues se sentia el vacio, pero poco a poco se va uno acostumbrando y ya todos te tratan como una visita, es decir mejor que cuando te tenian diario.

No se me achicopale coma, que de esta experiencia habra un gran aprendizaje.

Saludos!!!