Powered By Blogger

domingo

eL LLeGuE

Hace ya bastantito, que se me olvido esa onda del llegue, de llegarle a alguien o que te llegue, mas bien esas palabrejas: QUIERES SER MI NOVIO(A)?

Todavia me toco que me llegaran, confieso que solo le llegue a una persona, yo, que es con quien estoy ahora, y pues... despues de haberme bateado unas dos veces, accedio a andar conmigo, fue entonces cuando el me llego.

La verdad es que con el tiempo, el "llegue" ahora ya no se traduce en esas palabras que escribi anteriormente, ahora el llegue es un fax, un revolcon, no se!! Como que la magia del llegue ya se esfumo!

El nerviosismo, la preparacion de la declaracion de amor, la premeditacion, como que esas cosas ya no se usan, ahora como que todo habla por si mismo, y el crear situaciones o rebuscar palabras quedo atras. Hoy el llegue consiste en la quimica, (poca o mucha) que exista entre dos personas, o lo ebrios que ambos esten,lo mucho que fisicamente de atraigan, o la poca o mucha calentura que tengan los dossss...

NO hablo de todos los casos en si, pero me gusta hacer referencia a esto, porque hace poco, escuche un llegue, una declaracion, puesn! Y me puse totalmente rosa, fue tierno, pero la situacion en si, fue algo equis para los protagonistas.

A lo que voy, es que ya paso muuuucho tiempo desde que fui protagonista de un LLEGUE, creo que es una de las sensaciones que mas extraño a veces, el nerviosismo, la duda... el flirteo, en fin... toda esa parafernalia que envuelve al llegue, y que lo convierte en todo un arte, de feeling e inteligencia.
Shale! ya no se da... dudo que a mi me vuelvan a llegar, y dudo aun mas que yo le llegue a alguien, posteriormente.
Como sea... es lo mismo, pero sha no es lo mesmoooo...!!!

1 comentario:

limon dijo...

Shalesss...

Sera que la vejez ya esta llegando a nuestras vidas??, eso de que nos ponemos a "recordar" es como quien dijera señas de que ya se ha vivido.

Bueno saludos coma y que se reponga usted rapido de su enjermedad, un abrazote, porque ahorita ha de parecer osito de peluche con un abrigote, jajaja, bye!!