Powered By Blogger

sábado

Ando enferma

Garganta rasposa, ojos llorosos, ojeras enormes, fiaca...son los detalles consecuentes de mi semblante estos dias. Imaginense.
Lo que mas me c*ga de estar enferma de la garganta o con principios de bronquitis es que no puedo hablar, obviamente porque parezco perica y cuando no hablo realmente siento feo.
Otra es que no puedo fumar, no me c*ga porque me vuelva loca el cigarro, sino porque los demas fuman y me lastimaaaaa... ahora se que siente la otra gente que no fuma cuando yo si. Shaleeee!!!
Pues no es fin de antro, ni de bar, no es fin de canciones, ni fin de desveladas, ni sikiera es un fin de ropa ligera porque ando como si ya fuera invierno. Es pesado, da mas weva caminar.
Seguramente con el medicamento se me retirara la enfermedad en proximos dias, pero no se que hacer HOY, para que se me retiren las ganas de irme de desmadre. Poootaaa!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima que no sea un fin de semana de ropa ligera.

Cuando estoy en tu situacion como paletas heladas, que delicia.