Powered By Blogger

viernes

Mi perro esta enfermo...:(

Ver sus ojos tristes intentando decirme que esta que se lo lleva la ch... es feo.
Es mas feo, porque siempre que yo llego a la casa, el recorre el patio para recibirme, y me obstruye las escaleras a mi habitacion con su gran cuerpo. Ahora, el se la pasa echado bajo esas escaleras, con sus ojos tristes y gruñendo si alguien se le acerca.
Me siento chinche por la impotencia, no se que le paso, solo se que no camina bien y al parecer es su hueso de por la cadera (no se como se llame en los perros) no come, no duerme bien, no me babea las manos, no mastica mis zapatos... El Sam no existe en mi casa estos dias.
Creo que mi p*che tio borracho le pegó, o le avento algo que lo golpeo tan pero tan fuerteee... que ahora anda rengo, y yo ni como reclamarle a este w*y, porque no tengo la certeza de que fue ese golpe el que lo hizo estar asi... o se salio y un auto lo envistio, o se cayo de la escalera... Sabe!!
Hoy ira el veterinario a verlo, y ojala se mejore pronto. Extraño que duerma en la puerta de mi cuarto todas las noches...

2 comentarios:

limon dijo...

Pobrecitoo...

Espero que pronto se cure, de todos modos no te preocupes no creo que sea algo grave.

Saludos!!!

lefou dijo...

se lo que se siente, lo mas gacho es si tienes que llevarlo a k lo inyecten espremos que no sea asi, suerte