Powered By Blogger

lunes

Negocio Cerrado

Hoy, tras casi dos semanas de sufrimiento por causa de ya saben, por fin puedo decir que mi etapa de sufrimiento termino.
Ahora decidi desencantarme del amor y voltear a ver lo "demas" que hay a mi alrededor. Pues cuando estas enamorado, no te interesa ninguna otra cosa.
Despues de un par de experiencias pasadas que hoy me parece que no fueron del todo horribles, puedo decir que no tengo ganas de volver a amar.
No tengo ganas de entusiasmarme por alguien, ni de suspirar por ese alguien... no tengo ganas de pensar en una persona cuando amanece ni dormirme pensando en ella.
No estoy triste ni deprimida, solo podrida!
Hoy he decidido olvidar, y a pesar de que se que me costara trabajo, hare bolita todo el amor que "aun tengo" y lo metere en un saco, caminare a solas por las calles y al llegar a ese lugar donde la historia comenzo, me detendre a fumar un cigarro, cavare muy hondo en mi corazon y enterrare ese saco para que no vuelva a hacerme daño, pues hoy la herida aun no cicatriza.. me duele como si hubiera pasado ayer.
Despues seguire adelante, no mirare atrás, jamas volvere a voltear dentro de ese hueco, comprare unas rosas rojas y las ofrecere como ofrenda al duelo, estas siempre fueron importantes durante casi 3 años.
Luego caminare a casa y me refugiare en mi familia, en mi perro, en mi cuarto a llorar por ultima vez mi pena. Enjugare la parte de alma que me queda con esas lagrimas y al terminar de secarlas sonreire porque habre vuelto.
Ya no buscare amor en un hombre, solo compañia, quizas diversion, o tal vez nada de eso... no quiero decir que jugare con quien se atraviese en mi camino, pero tampoco quiero decir que me enamorare, pasaran muchos años... he vuelto a ser la persona fria, cruda y realista que fui. Solo hay una idea en mi cabeza: No desperdiciare nunca mas mis sentimientos.
Ya no espero el roto para el descocido, el alma gemela o la combinacion perfecta... ya supe que existe y que no era para mi. No creo encontrarla de nuevo, y es por eso que me declaro en quiebra, tiro la toalla, me despido... liquidare todos mis asuntos y no dare vuelta atras a la pagina que hoy se ha cerrado.
Mi corazon tiene un gran sello de clausurado, me encantaria decir que el tiempo conseguira que este negocio que hoy se cierra algun dia se reaperture, con bombo y platillo...
Me invade una tristeza enorme por lo que fue, porque todavia me resisto a aceptarlo y porque aunque despues de todo ya lo entendi, sigo pensando que pude haberlo hecho mejor...
No me resta mas que darte las gracias (se que vas a leer esto) por permitirme ser parte de tu vida por algunos años y por enseñarme tanto de mi misma, Gracias por permitirme estar cerca de ti, ahora como amigos, pues no podria dejar de hacerlo, como siempre te dije: Eres una de las personas que me gustaria tener en mi vida, por siempre.

No hay comentarios.: