Powered By Blogger

martes

Yo, mi Vacio y mi Soledad

Prefiero estar sola a estar vacia.
Normalmente estoy sola sintiendome llena de todas las cosas que me provocan eso, pero ultimamente he estado sola, y lo que es peor, mas vacia que nunca.
Trato de buscar por todos lados el volver a vaciarme para sentirme llena, pues hay muchas cosas que en mi interior me aquejan solo que... me son necesarias para engañarme creyendo que estoy llena.
Es paradojico, se que me tengo que deshacer y tirar todo eso que se que me hace daño, o que lo tengo nada mas por tenerlo, porque no le veo ni utilidad ni futuro, mas sin embargo no puedo o mas bien no quiero.
Una amiga me decia ayer que no sabe que pensar sobre mi, y en ese momento no le di la razon, pues me parecio descabellada la idea, es solo que nadie me ha conocido tan bien como ella y una vez mas le dio al clavo.
ALGO ME PASA!!
Aun no defino que es, pero se con que se asocia, y es conmigo misma, con mi personalidad y con mi esencia del yo.
Hasta hace un momento me sentia conforme conmigo misma pero ahora siento la necesidad de dejar de serlo, pues me aburre y me atañe.
Mas sin embargo al mismo tiempo tambien siento la necesidad de seguir siendo yo, ya que eso es lo que me ha dado lo que ahora tengo.
Es inevitable el obtener cosas nuevas y cosas quizas buenas con un nuevo ser o adoptar una nueva personalidad, pero creo que es sacrilegio hacerlo, pues como repito, lo que ahora tengo y donde ahora estoy lo he obtenido por ser asi... Como?? NO LO SE...
Se que esta sensacion es pasajera, pues mañana me sentire igual de complacida como los dias anteriores con la vida que me ha tocado vivir, pero soy constante en el pensar que podria ser de otra manera, no se si mejor o peor, pero lo que si se, es que seria diferente.
Hay veces que me aburre ser quien soy, pero tambien no se como dejar de serlo.

1 comentario:

limon dijo...

cuentas conmigo coma.