Powered By Blogger

miércoles

Sucede a veces...

Hoy, para mi el sol salio por otro lado. Por el lado de la trizteza y la resignacion, de la impotencia y el desgano.
Anoche llore hasta quedarme sin lagrimas y hoy desperte (si se puede decir desperte, la realidad es que no dormi) con un dolor de cabeza fatal. Es lo que odio cuando lloro, por eso casi no lo hago. Cuando lloro, lo hago hasta quedar completamente seca y el dolor posterior es peor que una resaca.
Pues, sucede a veces que llegas a un punto determinante donde ya no hay amor, ni dolor, ni odio, ni pasion, o tal vez hay todo eso que ya no sabes para donde moverte. NO me paso a mi, le paso a la persona que mas me ha importado en mi vida, y creanme que se siente horrible.
No se porque despues de haberme pasado ya varias veces no he aprendido.
No se trata de retener a las personas, pero es que, es dificil pensar que todo esta bien, y de repente te das cuenta de que no era asi.. todo estaba del NABOOO!!
Yo se muy bien de mis multiples defectos, se que tambien algunas de mis fortalezas suelen convertirse en mis mayores debilidades, y la gente no puede lidiar con eso.
Una cosa que no entiendo es porque cuando amas a alguien, debes separarte de esa persona.
Algunos dicen que el tiempo es sabio, otros dicen que solo es el principio del final, pues con "tiempo" ganas el olvido y despues ya nada es igual.
Las cosas suceden por algo, me dice un nuevo buen amigo, y espero que ese tiempo me de la respuesta de que es ese "algo" o porque sucedieron las cosas asi.
Para quien no me entiende, una vez mas tuve que separarme de la persona que quiero, y una vez mas me encuentro en esta encrucijada de la amistad o la soledad, de la apatia o de la esperanza, de la reconquista o la reafirmacion de la impotencia.
Hoy, como ayer necesito un abrazo, un hombro sobre el cual llorar.. mas?? SI!! quiero llorar hasta que ya no tenga ganas de hacerlo, pues el hecho de que me quede seca de tanto llorar no significa que ya no quiera hacerlo.
Se que voy a sufrir unos dias mas, quiero hacerlo, porque ese sufrimiento me va a llevar a no sacar de mi corazon a esa persona que me importa tanto, y tambien me va a llevar a perdonarme a mi misma por los errores cometidos.
"Las lagrimas son un pedazo del alma que se te va por los ojos y el corazon" y yo quiero que ese pedazo de mi alma se vaya con el.

2 comentarios:

limon dijo...

No te preocupes, posiblemente sea solo una etapa, estoy segura de que la superaras.

Suerte!!

Anónimo dijo...

El duelo siempre me ha parecido la mejor acción en un rompimiento. Espero que se te pase pronto porque es doloroso pero siento que debe durar lo necesario para qeu surta efecto. Espero que en tu caso no sea mucho tiempo.

Saludos