Powered By Blogger

martes

Ahora vivira en mis recuerdos

El domingo partio de mi vida, el mejor amigo que he tenido, fiel, noble, y amoroso, como ninguno.
Recuerdo que en febrero del año pasado llego a nuestras vidas, y le recibimos de una manera extraña. Jamas habiamos tenido un perro que fuera de "Mi familia".
Era cachorro y a todos nos causaba gracia, lo malo vino cuando el comenzo a crecer, porque hacia todo tipo de desmadres y las personas que vivian cerca de nosotros comenzaban a incomodarse... perdi la cuenta de la gente a la que espanto, y a la que mordio (sin gravedad).
Cuando el maduro, se convirtio en mi compañia nocturna, no habia noche que no durmiera en la puerta de mi cuarto.
Mordia mis zapatos, babeaba mi ropa... casi me tumbaba cuando llegaba a la casa, y siempre me celaba cuando se percataba que alguien me abrazaba.
Protegia a mi hermano menor si alguien se le acercaba, ansiaba acompañar a mi mama a la tienda o a la tortilleria, pero como eso no se daba, unicamente la esperaba en la puerta, para que ella le regalara un pedazo de algo de comer.
En las noches que papá llegaba ebrio, el era su unica compañia... jugaba con el y ambos se tumbaban en el suelo a abrazarse.
Nunca fue un perro de muchos cariños, pues se parecia a mi, se ostigaba con poco... creo que lo entendia muy bien.
Compartio un año y medio de vida con nosotros y fuimos felices a pesar de muchos problemas que tuvimos que sortear cuando el crecio. Le viven tres hijos y parece (si bien nos va) que dejo preñada a su pareja que es la perra de un vecino.
Llore por el hasta que me dolio la cabeza, y al escribir este post, no puedo evitar que las lagrimas rueden por mi cara, que la cabeza me vuelva a doler... y que muera por abrazarle otra vez....
Lo extraño mucho todavia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nueva cara al blog, que bueno.