Powered By Blogger

martes

Casi al final

Estos dias, me he sentido fuera de lugar, por exceso de trabajo, cuestiones raras con mi novio(?) ya ni se si decir mi novio, pues hemos tenido algunas diferencias y estuvimos al borde del colapso ambos... jajaja es decir, formalmente terminamos, pero fisicamente estamos juntos, pero como que nos queremos, pero como que no podemos planear algo para el futuro.. en fin.
Otra es que me super bajoneo lo de mi perro, realmente lo queria mucho y cualquiera podria pensar que estoy exagerando, pero realmente lo resenti. No pueden reclamarme mi exageracion, porque creo que han pasado por circunstancias similares.
Estuve a punto de cancelar este blog, o suprimirlo, no se... le hice algunos cambios y no me estaba gustando como quedaba asi que ya habia decidido tirar esto por la borda, total, creo que ya no hay mucha gente que lo lea.
A mis muy contados lectores les agradezco.
Pues bien, voy a continuar con este debrayadero, claro que ahora ya no tan seguido como escribia antes, pues... creo que ya no es una prioridad.
Esperaba tener un puentecito de vacaciones pero tal parece que ni maiz, en fin... creo que solo tengo que reiterar los bemoles de mi profesion, no hay tos.. no me quejo, creo que a veces me aburro mas en mi casa... o con otra gente. Total les dejo por un rato, y nos leemos lueguito.. Bye!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA:

NO DEBERIAS ESCRIBIR PARA QUE TE LEAN, ESO VIENE POR AÑADIDURA, EL ESCRIBIR SOLO ES UN EJERCICIO MENTAL Y EMOCIANAL DE QUIEN LO ESCRIBE Y QUE DEBE SATISFACER CIERTA NECESIDAD, NO TE CONOZCO PERO POR LO QUE ESCRIBES, SEGURO VALES MUCHO. EL SER MUJER IMPLICA MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS LOS CAMBIOS EMOCIONALES CONSTANTES, Y ES SOLO UNA INFIMA PARTE QUE NOS DA VALOR. ANIMO.

MaG¡A dijo...

oraleee.. me latio un chorro ese comentario pero me hubiera gustado mas que me escribieras un poco de ti o al menos tu nombre. Total que espero saber pronto de ti, de nuevo..
Gracias por la visita!