Powered By Blogger

sábado

No se

Durante estos ultimos dias, he sentido una sensacion extraña que no puedo describir, pero voy a intentar hacerlo.
Es la consecuencia de conocer gente, de convivir con esa gente, de intentar influir en esa gente... Todo eso me lleva a sentir esta cosa: tengo que hacer algo respecto a ekis situaciones... Algo o definitivamente NADA.
En mi vida, he pasado por varias experiencias, que a estas alturas, la repeticion de ellas no debiera causarme nada ni animicamente, ni sentimentalmente, es mas... ni instintivamente.
Antes el flirteo y ciertas cosas que ahora veo como lelas (eran taaaaan triviales) se me daban. Yo me sabia algunas tacticas las cuales aplicaba de diferentes maneras con un sinfin de personas.
Ahora ya no puedo hacer eso.
Hoy, cuando me percato de que alguien me esta tirando el chon, me sonrojo, me pongo nerviosa, y en situaciones me molesta bastante sentirme de esa manera y termino por ponerme de mal humor y batear a la persona. Y esto es porque antes todas esas cosas no me sucedian.
Por esa extraña razon, puede decirse que le saco a coquetearle a las personas pero en algun momento, espontaneamente, se vuelve a dar; y es entonces cuando me ubico en un dilema moral del que no se como salirme.
Si optara por comportarme como lo hacia antes, seguramente ya hubieran pasado por mi vida unos 4 o 5 novios mas, pero ya no me resulta importante.
Como tampoco me resulta importante el hecho de preocuparme por esta situacion, de hecho no me preocupa, pero me molesta, mas que otra cosa.
Algunas personas que se han dado cuenta de mi dilema moral, opinan que debo ser natural y dejar que las cosas pasen.
Otras opinan que es mejor no meterte en camisa de 11 varas, llevar mi relacion como hasta ahora y no hacer cosas malas que parezcan buenas, claro! mi vida sera mas aburrida, pero nada pasara.
La neta es que no doy paso sin huarache, a veces prefiero andarme con cuidado, pero otras veces pienso que he dejado de ser yo.
Otra es que el control de mis relaciones, por alguna extraña razon que no se como se llame, siempre lo llevaba yo. Ahora "alguien" me gano, y controla mi relacion.
No se si eso sea motivo para sentirme contenta o molesta, asi como tampoco se como sentirme en razon de lo que "pueda ser correcto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, pididendo perdón antes de cometer la falta.

"curarse en salud" dicen... no?