Powered By Blogger

martes

Cosas malas que parecen buenas

Estoy muy enojada, porque ultimamente la gente que "asegun" me conocia, ahora resulta que no.
Desde hace algunos dias, me he topado con comentarios desagradables sobre mi persona pero especialmente hoy estoy hasta el tope.
Que supuestamente yo le kito los novios a las personas, que les robo la atencion, que siempre trato de hacer que las miradas esten sobre mi.
Aunado a eso, que me voy a beber a hoteles con perfectos desconocidos, que la gente en cuanto me ve se enamora de mi...
O sea!! creo que no se vale que despues de conocerme un buen de tiempo o mas bien de haberme tratado lo suficiente como para saber lo que hago y lo que no, ahora vengan a dudar de mi o que pretendan dar por sentado que si hago ese tipo de cosas. O que le voy a hacer la segunda a quien me lo proponga. O que por tener cierto tipo de amistades, uno es de la misma manera que estas, eso de que dime con quien andas... no aplica en mi. DEFINITIVO!!
Creo que para enamorarse siempre es cuestion de dos personas, creo tambien que cuando conoces a alguien no te puede inspirar mas que lo que se aprecia a primera vista, Y EN AMBAS PERSONAS QUE SE CONOCEN, SE DA DE LA MISMA MANERA. Asimismo creo que si me naciera irme a beber a un hotel, no lo haria con un desconocido, sinceramente puedo decirles que jamas me iria a beber a un hotel. Tengo sentido comun y se que esa es una idea tonta aparte de descabellada.
Mas que coraje, me da mucha tristeza saber que mis "amigos" piensan eso de mi. Peor, que se lo digan a otras personas que no soy yo, lo feo es enterarse de gente que ni al caso.
Nunca digas todo lo que piensas... es una cuestion dificil en mi caso, pero creo que a los demas no les cuesta, aunque lo que piensen este mal.
No se si sea pena ajena lo que siento ahora, no me remuerde la conciencia esas ondas porque yo no soy asi. Ni he intentado nunca hacer ese tipo de cosas por mala leche, simplemente soy yo.
Pero... o no me conocen, o piensan que me conocen, de cualquier modo estan "tristemente mal".

No hay comentarios.: