Powered By Blogger

jueves

Baaaaah

O sea... jelou!!! Ya tenia un rato en no escribir nada, pero es que no tenia nada bueno que decir, es mas, ni tengo nada bueno que escribir, puras pestes me han pasado, aunque espero que mi fin de semana recupere un poco de las espectativas que tenia para este periodo vacacional.
Para empezar, esta de guacala trabajar en estos dias, con un fregadal de frio, dejaaaa... no tanto el frio del clima, sino el frio comportamiento de los compañeros de trabajo, cierto frio en mi casa, pues mi mami no esta, se fue a pachukisha el fin pasado, asi que poosss.. a ver que pedal sucede, mientras tanto puro trabajar y trabajar.
Naaaa... que gasho eso del pinche aguinaldo, o sea... no te alcanza para ni m*dres! O seaa... si, sientes shido tener una lana, que te regalan, en las manos.. juntita!! aaahhh.. pero comienzas a echar pestes cuando sabes que esa lana ya esta dadaaaaa.. o sea! no es tuya we... asi que ni te ilusiones.. jojojojo
Psss.. no es que sea el Grinch o como se escriba! pero la verdad es que la epoca esta como que aguadona, mucho frio, familia incompleta, trabajar.. shaleeee... gratificacion economica baja, cuestiones del trabajo cañonas, no se.. la neta esto esta como de bleaaaggghhh.......!
Este año no se hizo convivio en la oficina, por un lado agradezco a las personas que se opusieron, la neta es que ya esta bien de hipocresia anuaaaal.. jajajaja, y de gastar dinero en tonterias que luego a la gente ni les gustan, y la neta, que no se gasten su dinero en darte cosas que igual ni te gustaran tampoco jajajaja es neto, ssiii.. se lee feo, pero psss hay que decir la neta.
En lo personal, no me late la onda navideña desde hace algunos ayeres. Antes era como que mas rosa y me la pasaba de posada en posada, con mi familia, me iba de vacaciones a ver a mis awes, y todo era BLANCA NAVIDAD.. jajajajja pero pos ora naaaa.. ahora a trabajar y a fregarte la espalda, a cuidar a mi flojo hermano, y a lidiar con mi terco perro! A aguantarme las ganas de largarme y descansar, y psss.. psss.. a ahorrar y tratar de no agujerar mi bolsisho, shaleee...
FELIZ NAVIDAD! ZOQUETES... JO JO JO....
(donde he oido eso?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

xmas suck!! jejeje
feliz navida mi pam!! pasela chido