Powered By Blogger

lunes

Cuernos o Soledad

A veces no es bueno saber que tu wey te pone los cuernos, pero psss la neta es que se siente cabra no tener a nadie, o seaa.. jelou! Que es mas malo? Saber que tu wey te pone el cuerno, o no tener ni perro que te ladre?
Poootaaa, hoy presencie una asi como que "discusion" entre dos personas que tu sabes, de aquellas que se hablan y se pelan pero de cierto modo estan ardidas una con la otra por diferentes circunstancias... el dialogo fue maso asi:
- Y Jorgito?
-Pss que le importa?
-Seguro esta con la otra.
(y la señora con cara de amargada, porque efectivamente, su esposo tiene o tuvo otra, y eso es del domino publico!)
- Pues si esta con la otra que bueno no? Imaginese, que estuviera como usted, que ninguna perra le ladra!
Silencio...
La neta la platica termino como que de manera incomoda, pues las dos personas se hicieron daño mutuamente en lo que quizas mas les duele, pero aver... que hubiera preferido yo?
Que me dijeran cornuda? o que me tacharan de looser, por no tener a nadie conmigo?
Baaaahhh, mejor ni le pienso! ambas cosas estan como que del perro no?
Jojojo... zas adieu!

7 comentarios:

limon dijo...

Esta grave el asunto...

Algunas personas dicen que mas vale sola que mal acompañada...

Y pues en mi opinion no hay nada como tener alguien solo para ti, asi ni eres cornuda, ni eres looser...ok?

Peeeero... si ya eres cornuda pss dejalo, porque seguro busca afuera algo que le hace falta, o es una persona que no vale la pena, y si es la primera vez, pss perdonalo y dale una segunda oportunidad...

Si eres looser... sociabiliza mas mujer, ya habra alguien que muera por ti y que no le has dado la oportunidad de acercarse a ti...

Nada de tristezas en esta navidad!!! arriba corazones!!! saludos a todos!!!

SuperVending dijo...

por lo regular los que están solos es porque quieren estar asi

o se lo han ganado

todo en esta vida se regresa

16 Sep 2004

MaG¡A dijo...

hey hey hey, no postee esto por mi ah? porque si me cuernean me vale, si estoy sola, me vale naaaaa.. yo no me clavo tanto con esas ondas locas, de hecho y si no fuera porque la sociedad lo ve mal, creo que todos seriamos cornudos y pondriamos los cuernos, pero poootaaa.. esas ya son palanras mayores.
Tio LoLo.. bienvenido a mi agujero,jajajaj sin albur eh? Y tienes razon, uno esta solo porque quiere!

limon dijo...

Jajaja...

Eso del agujero estuvo medio cañon!!!

Saludox coma!!! que estes bien ahora, mañana y siempre (donde habre escuchado esto??)

P.D. Viva la familia (que recordativa ando!!) jajaja

Pimpmaracas dijo...

Neta que no entiendo a las mujeres, que pedo si les pone slos cuernos con alguien ocasional y que no vas a llegar a una relación seria, siempre estarás con tu pareja, aunque te des una canita al aire de vez en cuando.

limon dijo...

No noo!!!
eso de la canita al aire es una mentira, a ver que tal si se enamoran, porque eso del enamoramiento no es planificado eh!!

Saludox a todos!!!

SuperVending dijo...

jajaja curada esa invitacion al agujero pero........

me reservo mis comentarios

16 sep 2004

welcome to my new page