Powered By Blogger

jueves

MiEdO

Es bien cierto que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla.
A todo santo le llega su fiestecita, y todo eso es cierto... también los ciclos, siempre terminan.
Y lo más feo de todo esto, es que me siento mal, porque ahora siento que no tengo ya nada que hacer, y nada que me retenga ahí. Lo único que siempre quise, es dejar en si, algo sembrado, algo que haya aprendido de mí, haberle otorgado un arma para que pueda luchar y enfrentarse al mundo.
Ojalá, que mi no muy corta estancia en su vida, haya sido grata, quiero que luche, que haga algo, que sea una persona íntegra, y que luche, que luche mucho, por ser felíz.
Me gustaría saber de esa persona en un punto, en el transcurrir del tiempo, quisiera encontrarle con muchísimo gusto, saber que es felíz, aunque yo no lo sea. No quiero la felicidad sólo para mi, y es por eso que decido esto.
Quiero que salga a flote por si mismo y que no dependa de mi, que se de cuenta de las personas sucias que tiene alrededor, lo valorice y decida, piense. Pero también quiero que nunca se olvide de mi, yo no le olvidaría JAMAS. Es y será demasiado importante en mi vida, por siempre.
Más sin embargo, tengo miedo de perder, lo poco que he logrado en su vida, de que esa chispa de luz en sus ojos desaparezca, de que esté triste, de que sufra... Quiero evitarle un dolor causándole otro, el mismo dolor que sentiré yo, pero es que... Es mi naturaleza emigrar, quizá ser un poco hermitaña, en periodos.. no lo sé, pero no me gusta arrastrar a las demás personas hacia mi interior, hacia la encrucijada de mi indecisión... el tiempo es sabio, y asi como espero que este miedo que ahora siento desaparezca, también espero que ese sabio tiempo, le prepare en su vida, que consiga sus objetivos, pero lo que más espero es que entienda mi proceder, que no me odie ni me guarde rencor, asi como espero verle de nuevo en algún mañana.

No hay comentarios.: