Powered By Blogger

sábado

Happiness: I'm very happy in this precise moment

Mucho se ha dicho de la felicidad y bla, bla, bla.. que la debes buscar... que llega sola, en fin!
Hoy puedo decir sobre el asunto, que es un estado mental...
Hoy pienso en buena onda.. con buena vibra, con eclecticismo, tomo lo bueno de esta, mi vida... y lo bueno de la vida de las personas. Sonrío y me doy cuenta de que no es unicamente dejarselo al destino, sino mas bien es como ser fresa, freak o naco; es simplemente cuestión de uno mismo, valorar las cosas que tenemos y echarle mucha galleta para tener las que aun no tenemos.
El esfuerzo, saber que estamos haciendo algo por nosotros mismos y por los demás debería hacernos felices.
Yo soy feliz ahora por eso. Por todo lo que hay en mi vida, y por lo que viene mañana y en algunos dias, meses y años.
Soy feliz en este preciso momento, porque quiero serlo, porque lo siento, porque quiero llenarme de buena onda, para hacer feliz a los demás, y asimismo, ser feliz yooooo!
Me voy con mi felicidad al baño... jajajaj a tirar el miedo y a llenarme y llenar a los mios, de la más shida y enorme felicidad.
Les quiero un chorrooooo!! Sean felices shingaooo..! jajajajajaj

No hay comentarios.: