Powered By Blogger

miércoles

Ya me viiiii

En una casa grande... con un jardin grande, a la media tarde, por ahi de las 5 de la tarde nop? Frente a unos ventanales enormes bebiendo una copa de vino, yo cubierta con un vestido blanco, entallado.. algo sexy..jajajajaja, con el cabello largo.. mmmm... hasta por las pompas... volteada, mirando hacia el jardin, lentamente me sentaba en la sala inmensa de color blanco, escuchando musica lenta... relajante.. uuuuuffff.. no psss para ser sueño estuvo bien shido...luego no me gustaba estar sentada en el sillon y me sentaba en el piso, sentia los ultimos rayos de sol en mis pies descalzos...acariciaba mi cabello, y la sensación de paz y tranquilidad, era inmensa...
Lo mas shale, es que en la escena no aparecia nadie... NADIE!! O sea... jelou!! no se podría tanta felicidad sin que pudiera yo compartirla con nadie. El despertar fue feo... porque el estar solo teniendo quizas algunas cosas que anhelas toda tu vida... pss como que naaa...
Bueno trataré de superar mi trauma mental ocasionado por esta (Dios quiera que no) "premonición"...
Re-contra-shaleee.. nop?

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmh... ps... emmmh.... nose... podria decirse qe sea una premonicion... mmmh.... jajajaaja... nee sueños son sueños y ya