Powered By Blogger

lunes

EL CRUZ AZUL Y EL "FRASCO AZUL" jojojojo

eL cLub.. POooTTAAAa... sha dejen eso en pazzz.. jojojojo.. la neta me aburren! Posted by Picasa
Salvador Carmona y Aarón Galindo, ambos jugadores de Cruz Azul, fueron suspendidos un año de toda actividad avalada por la FMF tras dar positivo en el doping cuando se encontraban con la Selección Nacional.
Lo ultimo que he visto en la tele relativo a deportes durante el fin de semana y la que transcurre es lo mas comentado.. chismorreado.. y por ende...lo mas peleado, discutido.. opinado.. PooTTaaAA... siempre me habia jactado de irle al "Chu-Lul" que aunk no ganara...pss ahi estaba no? la fanatikada.. es de familia.. psss.. a mi me encantaba el club, cuando estaba el maestro Benjamin Galindo, Carlos Hermosillo, El "conejo" Pérez...etc..etc.. los grandes de la epoca del Club.. donde a mi me encantaba el fucho... y que fueron mi inspiracion esos años que kise incursionar en el balon-pie en la prepaa..!! porque aunk usted no lo crea.. me gustaba el "fucho" y hasta jugaba con otras changas en la prepa.. no todas eran buenas pero anyway...
Psss estamos en el chisme de Lavolpe.. pootsss.. este señor me cae gordo con ganaaass.. pero weno, sus declaraciones ya me aburren.. he aki lo que declaro.. pero psss... pasemos a lo discutido que es si los chicos estos... si asentaron en su acta la ekis sustancia o Naaa...
Lavolpe: "La verdad es lo que hay que decir. Yo creo que Aarón tiene que reflexionar sobre lo que está diciendo. Creo que Cruz Azul tiene que poner también de su parte, darse cuenta que sus jugadores viven(¿?) consumiendo un suplemento alimenticio que no se debe de tomar y que es recomendado por un instructor de un gimnasio al que mandan a sus jugadores. "Porque la casualidad está en que son dos jugadores de Cruz Azul y hemos hablado con Osorio, hemos hablado con 'Kikín' Fonseca.
Ellos, menos mal, no lo tomaron, pero otros jugadores de Cruz Azul, sabemos que lo han tomado, dicho por sus propios compañeros(¡¡¡¡¡)"...."Galindo y Carmona vienen usando ese producto desde hace al menos tres o cuatros meses. Porque sino, la otra opción sería inyectable, y no era inyectable, porque aparentemente son unas gotas que están tomando. Lo que mostraron al doctor Serrano fue un frasco azul, como el doctor nos dijo a nosotros, y dijo: 'Eso no lo puedes tomar", pero él no sabía lo que tenía ni cuánto tiempo hacía que [lo tomaba].
Y lo de gran resonancia segun sus comentarios.. que netooo!! a mi me dio musha risa.. chekenlo.. jajajajjaa:
A saber qué debemos hacer en una competencia de alto rendimiento, porque lo que yo estoy enterado, que ahora me entero, que el doping que se hace en México no sirve.
No es el mismo examen antidoping". (nooo?)
"Es decir... las máquinas con las que se realizan los análisis, una es un Volkswagen como es esta, con la que lo hacemos en México, y la otra, la de FIFA, es una Ferrari. En la de Ferrari, te sale todo, hasta 70 mil comprobantes de tu orina y en México apenas es de 10 mil, y entonces no salen estos productos".
“Cada vez que hacen un examen antidoping todos los jugadores tienen que informar qué medicamentos están tomando y los ponen en el acta de cada uno y, el día que hacen el doping, Aarón le comenta al doctor José Luis Serrano y al médico que realiza el doping la sustancia que está tomando. Se apunta en el acta, que se cierra, y listo. El 24 (de junio) que vi a Aarón y hablé con él para hacerle la prueba me dijo: ‘Yo le avisé al doctor’. ¿Cómo qué le avisaste? ‘Sí’. Entonces reviso el acta y efectivamente sí había avisado”.
Tons que? El codigo entre los jugadores.. psss naaa.. valio queso.. porque al que debian decirle unicamente era al Doc nooo?? Tons como los mismos compañeros van a delatar a ekis wey de su mismo ekipo??? PooOOttTTaa.. anyway.. sha los suspendieron ya que!
Ahora...bien dice Hugo: QUE SHIDO ELIGIERON A SU TECNICO NACIONAL.. TAN SUCIO..!! TAN MAL.. E INCAPAZ PARA ELLO... HAY QUE DAR OPORTUNIDAD A LOS QUE "SI" ESTAMOS CAPACITADOS PARA EL PUESTO..
Ni hablar...!!
¿Qué opinan de esa (dizque) sanción?

2 comentarios:

MaG¡A dijo...

pOR CIERTO.. DE HUGO: que fanfarronsote se oyooo!!
DEL DOC: que pendejjjjjj...
DE LOS CHAVOS: jugadores ingenuoss... no manchen..

Y aun asi le voi al CRUZ AZUULL.. jajajaja

Anónimo dijo...

NO PS SI TIENEN LA CULPA PS NI MODOS!!!! PERO ES Q TAMBIEN COMO SE TOMAS ALGO Q NO SABEN NI KE PEX!!!! POR FAVOR HYA Q SER RACIONAL. EN FIN BYEEEEEE