Powered By Blogger

viernes

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI... FELIZ CUMPLEAÑOS A MII.....

Psss aki una vez mas.. en vispera de mi cumpleaños renegando de todo el mundo.. pero mas de mi.. por no haber podido armar un guateque del tamaño que me merezcooo.. jajajajaja
No pss.. la neta siento mucho que no haya podido armar algo.. y es que entre tanto trabajo y ocupaciones diversas de mis cuates.. pues es casi imposible el hecho de pasarla chido... despues de tanto haberlo planeado..
Anyway.. ahora que cumplire 23!!! poootta.. psss no manches.. comienzo a pensar en esa jalada de..
A QUE EDAD EMPIEZA LA VERDADERA VIDA?? y psss... recaigo en lo mismo...tanto trabajo, tantas ocupaciones.. realmente mi vida comienza a los 23?? mi vida de a deveras?? mi vida laboral? y entonces cual era la vida que llevaba antes... de los 0 a los 22 años??? psss la vida estudiantil.. pues..!! seee.. pero esa tambien podria llamarle vida??
A esas horas aplanandote las nachas en la escuela preparandote para lo que seria la VERDADERA VIDA?? psss no le echo la culpa a la escuelina noooo.. pero ppsss.. entonces la vida estudiantil no era la vida de a deverass??? Y que decir de los años en la primaria.. donde me la pase chido.. mui a pesar de que era considerada una ñoña...y raton de biblioteca... donde mis cumpleaños la pasaba con mi familia...y no tenia amigos...
Luego en la prepa.. cuando mis cumpleaños.. me tenia que pasar todo el chingado dia con "C" dizque conviviendo... aunk el wey lo unico que hacia era haceme sentir que en mi casa ni me kerian.. y que era preferible pasar mi cumple con el...que me daba regalos ostentosos.. pero que la neta ni me gustaban...cageta todo un dia con ese wey.. neto!!!
Y pss ya sabes no? cuando eres chikito de los 1 a los 6 añotes.. clasico.. clasico.. por ser la unica mujer hija en mi familia...me hacian fiestas para niños.. con mis vecinos que me caian re gordos los inutiles por ser unos gañotes aventureros..que se atascaban de pastel mientras me miraban feo.. o me comian de envidia por los trinches regalos que me daban los demas "niños".
Fiestas llenas de escuincles que ni conoces.. pero por ser hijos de las amigas de tu mama.. te tienes que afletar a soportar a esa bola de mocosos que invaden tu espacio...te jalan el cabello.. se roban tus juguetes... se suben a tu cama a brincar...y encima de todo ello te dicen que eres tonta y fea.. jajajajajaja
La neta esas fiestas estaban para llorar... porque yo siii.. yo lloraba mientras mi hermano y primos mayores me embarraban la cara de pastel... mientras me ponian a romper la pinche piñata que de hecho.. jamas me ha gustado entrarle a ese tipo de cosas.. porque luego te caen encima los niños mas grandes o mas gordos.. mientras tu por chikito te aguantas.... o peor aun! cuando te cae el pedazo de tepalcate?¡??¡ asi se dice?? weno! el condenado pedazote de barro en la cabeza.. o los dulces mas duros entre que buscabas donde esconderte...
Ya en la uni.. todo fue diferente...es mas.. corro con suerte si mi padre, madre o hermanos se acuerdan de que hace años.. tuvieron una hija o hermana y que nacio en julio 25....si se acuerdan de comprarme un pay de queso.. o sikiera de mencionarme.. Pam hoi es tu cumpleaños verdaD??
Naaa.. a estas alturas del partido.. me tengo que hacer promocion por mi cumpleeee!! jajajaja.. ya nadie se acuerda que como toda la gente cumplo años.. Naaa... esperaba tener este año una fiesta rodeada de mis cuates del alma.. con un super mega relajo.. porque ahora la fiesta la planearia shooo..!! no?? pues finalmente no se pudo.. otro fracaso mas en mi larga lista de fiestas de cumpleaños no llevadas a cabo...
POootaa... pero que digo?? Me frustro tanto por una pinche fiesta seeee.. me voi por el lado del relajo... la musika.. el drink.. la bailoteada.. pero se me olvida.. que seee...
Hace 23 años por gracia de Dios... inicie mi vida en este mundo injusto, cruel y negrero... me olvido que despues de tanto batallar años con mi cardiopatia... por fin puedo decir.. CUMPLO 23 AÑOTES..!! CHINGAOOOO.. poss que estaba pensando???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamonos con "MR" a festejar, jajaja, pos que al fin nos divertimos un chingo, que no???

limon dijo...

Pos muzhas felicidades coma, que vivas este y todos los dias de tu vida muy feliz al lado de las personas que amas y d elas que no amas tambien (jejeje, siempre se cuelan), weno muxhishimas felicidades!!!!