Powered By Blogger

viernes

HOMBRES..HOMBRES.. HOMBRES...

La neta los hombres me encantann... jajajajaja bueno a que mujer no?? (Pam! hay mujeres a las que no les gustan los hombres.. a pos si verdad?) Bueno pues que les he de decir? AAAhhh... canijoss.. como me encantaaann!! Por una cosa.. por otra pero.. siempre.. siempre hay alguien que me llama la atencion...En mi trabajo.. oh! me gusta el hijo de mi jefe... en la uni.. aahh. me gustaban varias personillas que ni digo pa no quemarme..jajajaja mis clientes oh si.. mis clientes.. uuuppss... ai uno que otro papacito neta! Y pss.. de conocidos.. pos pior.. de ex novios ..obviamente me encantan los cabrestos jajaja que palabra.. "cabrestos" me la dijo mi awelo.. jejeje
Y a veces me da coraje que me gusten tanto.. y tantoss... ah jijos.. como esta eso? Pss la neta no me clavo en el rollo de que nomas un wey me gusta y eso es porque cada uno tiene sus cosas buenas.. sus cosas mejores.. y sus cosas peooreeesss... pero hijole.. cada uno tiene una manera de ponerme uuuyyy.. de causarme cierto aire de AAHH QUE TIERNO.. y miren que soi una persona bien cambiante eh? Buen pedo.. pero enojona a veces... a veces soi exigente.. a veces naaa.. a veces me tocan el corazon los feoss..(feos por dentro eh? porque pa mi no hay feo por afuera) y no manches... a veces por mas guapos que esten no puedo evitar que ekis aciones de eshos me castreeeenn.. saben que me castra de un chavo?
Que sea mas vanidoso que sho.. no manchen!! Una persona bien sabia me dijo que si ai que ser vanidososs.. pero del corazonsote... Y hay chavos dejenme decirles que pootaa.. no salen hasta que su peinado este perfecto.. y que no se les pare ni un mendigo cabello...Si, deben verse guapos pero no manchen...luego es feo querer acariciarles la nuca.. y toparse con una pared tiesa de gel o mousse o spray o lo que sea.. pa que en unos años se queden bien pelones..jajajajajaja que chido.. PELONES.. jejejeje
Y hay chavos que al contrario.. tan pandrosos.. o mas bien.. mas pandrosos.. no pueden ser!! Y que feo.. gachisimo.. porque a mi me encantan los que huelen rico.. y visten bien.. aunk hay personas que fodongas se ven chido y eso es porque tienen cierto estilo.. claro que no cambio un olorcito a locion de maderas que un pinche gatazo de sudor.. como pollo hervido..jajajajaja
Hijole.. que payasa me toy volviendo.. y lepera.. grosera.. jajajaja Pero todo esto sale a colacion porque hoy no se que pedo.. no se que mangos paso! pero todos los weyes que veia en la calle me volteaban a ver.. me decian cosillas.. chistossas y no manches eso a veces te sube el autoestima..y no porque ande mal de mi autoestima pero.. hijole.. despues de un dia como el que me avente hoy.. no pss.. ni hablar.. eso es lo mejor de todo, que alguien te admire.. aunk no por tu trabajo pero que sikiera te voltee a ver...y te diga algo reconfortante.. como ADIOS BISCOCHO..jajajajaja no manchen es broma.. eso no es nada reconfortante.. pero una p*che risa cageta si me sacan, anyway.. HOMBRES.. LOS AMOOO!! jajajajaja unos por guarros que me causan risa.. otros por wapotes...que ah jijos.. me despiertan el deseo animaaaal..jajajaja pero ujulaaa.. mejor preguntarme KIEN NO ME GUSTA??

No hay comentarios.: