Powered By Blogger

martes

AHORA SIN TIEMPO

Psss que milagro que posteo despues de casi dos semanas de no hacerlo.. poottaa.. y es que entre tantas cosas que hacer.. que ni tiempo me da de ir al baño.. jajajajaja
Psss.. mi fin de semana en Real del monte (Pachuka) paso sin novedad...lo unico bueno de todo ello es que pude hacer un sueño que yo creia casi imposible.. realidad...!!
Pues entre dos cuates mas, el Legis y sho.. nos dispusimos una vez mas a perdernos en ese magico pueblo...donde todo se te olvida...y hay mucha gente fuera de lo normal.. Pues es un lugar con demasiada vida nocturna..
Pues bien, arrivamos a eso de las 1.30 pm hasta ese lugarcillo elevado en las montañas..colinas..cerros.. lo que sea... jajaja lo que si es que esta a una altura considerable...eso lo hace agradable de cierta manera.
Pues ahora bien, que la vez pasada solo fuimos de entrada por salida, asi que lo que hicimos fue buscar una casa de huespedes, donde la vez anterior habiamos preguntado que onda con las habitaciones.. Y psss.. haciendo gala el Legis... de su mejor choro! la ñora de la casa accedio a darnos una habitacion con cierto descuento, jajajajajaa.. pero p*che cuarto..
Las camas..con base de "palo" por decirlo asi.. porque de madera buena no eran...pues.. solo habia un mueble de madera un poco corriente...y una especie de mesa que estaba pegada a la pared como un eskinero...Para acabarla de amolar.. no habia regadera, y el baño era un diminuto cuarto de 2 por 2 metross.. pootaaa.. pero eso no fue lo peor!! Sino que no habia agua en ese mugre cuarto!!
La puerta rechinaba cuando la abrias..la chapa estaba como hinchada por cierta humedad.. lo mas horrible fue que no se podia abrir esa puerta con discresion..sin que se escuchara cierto rechinido molesto para los oidos..y te delatabaaaa.. si salias al baño.. todos te escuchabaaann jojojojo...que porqueria pensamos todoss!!
Pues bien...estaba muerta de calor, de hambre.. y no manchen.. psss no por hablar mal de la compañia que llevabamos el Legis y yo.. pero pss la neta nos hizo falta mucho capital.. cooperacion...aliviane economico.. como seaaaa
Ya medio sufriendo de lana.. buscamos un lugar donde comer..bara..bara.. jajajaa y eso es porque en lo que mas gastas cuando andas de pata de perro es precisamente en la comida...
Pss despues de comer rico.. caminamos un pokitin.. y psss nos dispusimos a conbeber..
El viajesin estuvo rico.. la compañia del Legis..fue incomparable.. este fin nos sirvio para encontrarnos aun mas.. reafirmar nuestra amistad...y algo mas.. pues el seguia en su onda de nostalgia por aquellos tiempos en la uni... y tomo este fin como despedida de lo que era la convivencia normal entre cuates...las fugas se terminaron.. y el tiempo laboral comenzaba esta misma semana.. Pues el se iba a D.F... y pss sho tenia que empezar a trabajar todo el santo dia..
Pss...la nostalgia fue grande...vimos algunos videos turisticos del pueblito este.. y la neta comenzamos a aburrirnos porque parecia iglesia el lugar aquel.. no habia gente.. la musika era como de corridos del lugar.. pootaaa!
Total que el Legis y sho ibamos dispuestos a echarnos unos drinks.. y cosa que sucedio a las dos horas de salir de aquel lugar, compramos algunas bebidas y nos fuimos a escuchar rock.. y a platicar... a despedirnos y a bailaarr.. jajajajaa
Le agradecere siempre al Legis haberse portado asi conmigo ese dia..
Me cuido....Me comprendio...Por primera vez.. me dio a entender lo que sentia por mi.. (koza que jamas hizo) y se lo agradeci mucho... claro! a su manera porque el es algo reservado.. pero ahora se que siempre sere alguien especial para el.. Ke tierno no??
Y pss.. kisiera poder contar mas al respecto pero neto que no paso nada relevante no al 100% hay otras cosas muy ekis que prefiero dejar en el olvido...para evitar malos entendidos...en fin..!! Pues total.. asi termino el fin.. y con ello la relacion que llevabamos antes como kuates que kieran que no.. jamas volvera a ser la misma..
Una tristeza enorme me invadio el corazon... mis razones... privadas.. desconocidas...anyway..
Espero poder superar algun dia lo que sucedio en nuestra ultima fuga..como amigos...y a cierta a gente de supuesta confianza.. gente amada.. gente conocida...que finalmente no era como yo creia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿como quieres ser mi amiga
si por yi daria la vida?
si confundo tu sonrisa,
por camelo si me miras.
razon y piel, dificil mezcla
agua y sed, serio problema
¿como quieres sere mi amiga
si por ti me perderia?
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas
pasion y ley dificil mezcla
agua y sed serio problema
cuando uno tiene sed
pero el agua no esta serca
cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca, que hacer
tu lo sabes
conservar la distancia
renunciar a lo natural
y dejar que el agua corra
como vas a ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre lineas,
como quieres ser mi amiga.
cuando uno tiene sed pero el agua no esta cerca
cuando uno quiere beber pero el agua no esta cerca...