Powered By Blogger

sábado

CeLoZ

Ayer staba yo mui rancheronamente platicando con un we.. amigazo neto! pero pss alguna vez fue mi free; si ustedes saben de ese tipo de citas en las que nomas una vez.. te la pasas shido y ya luego a ver que sale naaa?? pero lo malo es que no salio nada.
Kuriosamente reviso mi celular.. y chazcuaz!! que se encuentra con ekis mensajillos de cierta persona a la que estimo mucho y me estima en demasía... me escribe con palabras cariñosas, y hasta me manda muxos besos.. jojojojo...!!!
La reaccion del ex-free.. fue incontenible, se encabr*nooo....aah jijoss...no me sabia esa! pero asegun se enojo porque sha no lo pelo, porque la relacion obviamente dejo de ser de free, y ahora me enfoco a otras cosas y otras personas.
NO se si el ser egoista de la gente pueda llegar hasta ese maximo, la neta me capa! porque no dejan a la demas gente que viva su vida como debe ser, es decir.. porque no entienden que cuando ya paso... psss logico! YA PASO..!!
No entiendo la razon de porque se enojo, pero si me repitio hasta el cansancio que estaba celoso, razones? desconocidas... porque la gente se pone celosa de ti cuando ya nada que ver??
Tendra que ver el hecho de que aun te aman? ok..ok.. pero que acaso no decidieron alejarse de tu vida en ekis circunstacias y por ekis razones? si una decision tomada anteriormente que se supone la tomaron con el uso de toda su sesera... psss tu la respetaste y asimilaste cual debe ser.. tons porque ahora regresan como si nada hubiera sucedido, esperando que aun haya algo dentro de ti...y ok, en situaciones raras existe, se da... pero shaleee.. como hacer entender a una persona que ahora eres libre, que tienes que seguir adelante conociendo gente y tratando gente, pss bien se quedo como el perro de las dos tortas...Y finalmente tuve que darle terapia por algunos minutos... pero el arranque de celillos que me hizo.. poootaaa.. la neta si se vio mal..mal..mal..
Psss.. ya dentro de todo esto que les platico, yo soi una persona celosa... y la neta no se porque! claro que a veces si tengo motivos pa sentirme como desplazada y eso a las shavas nos pone crazy.. jajajajaja... muy poca gente es la que soporta que otra gente coketa ando mui pero mui cerca de tu prospecto... anyway, ya mejor dejo esto, porque meterse con los celos siempre lo he calificado como palabras mayores.

No hay comentarios.: