Powered By Blogger

miércoles

LAS LOKURAS AJENAS

Estaba platicando con una konocida... sobre su aventura de fin de semana.. una aventura sin prescedentes..
Ella y su amiga...ambas medio zafadas..pero desmadrosas.. al fin! La neta por compañeros en comun se que cuando se divierten la arman chido.. pero esta vez.. su aventura creo yo que si llego demasiado lejos.. cuando me la contaron me rei mucho.. pero tambien pense que eran unas tontas cada una por su parte.. en fin.. les voi a contar
Resulta que salieron con el jefe de una de ellas.. un señor ya grande no¡? Psss no tan grande pero ahi maso les lleva como 11 años el rukito ese..wey! jajajajaa
Pues ya... de coketas salieron con el y comenzaron a echar drinks...que me consta que le entran chido a la jarra eh? jojojo Y ya entrados en la onda de los drinks... a una de ellas se le ocurre llenar su vejiga e irse a vaciarla.. mientras ella se va el viejo wey.. agarra a la empleada y la besa candorosamente.. jajaja que pinche palabra es esa..? weno la la use! jojojojo... asegun un beso chido.. psss sabe! pero las malas lenguas dicen que el viejo ese posee unos labios perfectos... ok! no se como sea.. pero de que los hay los hay! Pues despues del beso ese las cosas no marcharon bien asi que comenzaron a coketear pero el viejo con las dos monas no?
Ya luego a la miona del grupo se le ocurre ir a vaciar la vejiga... y el viejo la acompaña pues estaban en su casa...chupando, la acompaña al baño y se mete con ella.. ella no penso que el wey haria eso pero pss total.. ya en la briaga y con lo que segun se gustaban pues va que va! Fajiuza loka.. y segun cañona no? FInalmente la mona esta no kiso pasar a mas... lo feo comenzo ahi.. porque el wey se quedo con ganas de algo no? Pss.. ya entrados en la briaga... las chavas estas le piden al mono que haga un stripteasee.... ajjajaja el wey accedio y una de las chavas le kito toda la ropa.. que verguenzaaaa!!! la otra con lo persignada que es si le creo que se tapo los ojos mientras tanto... El strip termino y obviamente el wey este les pidio que hicieran lo mismo...(la neta toda la situacion me la imaginaba y mientras me c*g..de risaa.. jajajaja) Pues en eso estaban cuando una si se avento... pero nomas se kito la ropa de la parte de arriba..ya por fin que le tocaba a la otra pues no kiso.. para terminar finalmente con una fajiza loka entre el wey ese y la otra chava... al ultimo las cosas se tornaron pesadas.. para la otra que nada mas estaba viendo no? o sea como! casi triooo!! aaahh jijoss.. pero total que no sucedio, pues al ultimo la corrieron para culminar su acto sexual.. la chica salio desconsolada sintiendose utilizada porque primero la habia besado a ella no? y aaahh.. por payasa de no soltar posss naa.. tons se salio a esperar mientras pensaba.. que haran?? QUE LOOSER!! jajajajajaa
Minutos despues.. pocos minutos despues sale la chava en chinga loka... casi corriendo.. y jala a su amiga y salen corriendo ambas de la casa... riendose de su aventura... y de la calentura que le provocaron al looser viejo ese! Se atascan unos tacos camino a su casa..y unos hot dogs.. mientras piensan lo lelos que son los hombres..esosi que fue lo mejor a mi manera de ver...

Lo cierto de todo esto es que las experiencias buenas y malas.. lokas y cuerdas entre dos personas siempre las unen mas...y eso es porque en el fondo son iguales.. con los mismos instintos...y deseos...la misma alegria.. y las mismas ganas lokas de vivir aventuras lokas.. anyway son experiencias de cada kien..
La neta es que en la uni eran algo lokas.. pero ahora si lo confirme...lokas en que tanto!!! Para mi siguen estando lokas...kizas mas que yo.. pero es cool.. la gracia con la que me lo contaron...
Espero que su rato haya sido agradable...para ambas..que les sirva de algo... y que me sigan enseñando tacitamente como seducir a viejos mayores.. jajajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo mas que decir:
jajajajajajjajaja
jajajajajjajajaja
jajajajajajajajaj