Powered By Blogger

lunes

El recuento de los daños

Otro año que queda atras... mil momentos que recordar... jajajajajaa, donde he escuchado eso?
Shaleeee... la neta es que el 2005, se me fue como agua entre las manos, siento que me falto tiempo para hacer algunas cosas, y bueno un largo etcetera, que ya ni al caso. El hubiera no existe y lo hecho, hecho esta.
He decirles que este, fue un año de decisiones para mi, de eventos importantes y creo que sera un año clave en mi vida.
Les hago de su conocimiento que habia escrito en un Word, todo mi gran discurso que iba a postear el dia de hoy, por el cierre de este año. Estaba muy sentimental, eso si, peeeeero como soy muy teta, y deje esa hoja de word en mi bolsaaaaaaa, mejor voy a improvisar como siempre lo hago. Y para quienes se dignen a leer completo este post MUCHAS GRACIAS!!!
Pues bien, retomando lo del principio, este 2005, fue para mi clave, pase por todos los estados de animo de manera grave, y todo lo que senti, lo senti mucho, cañoooon! a flor de piel... amé cañon! estuve triste cañooon, me encabroné cañoon, y todo muy cañon, hasta lo que no se imaginan tambien cañon, jajajajaja... Pues bien este año me volvi mas sensible, corazon de pollo, chillona, exagerada, poootaaa.. un sinfin de cosas que senti, y que me hicieron mas fuerte a partir de mi ser debil.
Me despedi de mucha gente a quien estimé, amé... demasiadooo, y con algunas personas me volvi a reencontrar, con la plena consciencia de que jamas volvera a ser como la primera vez, trate de distraerme intentando que todo volviera a ser como al principio, pero todos sabemos que eso jamas sucede, asi que ahora se con mas certeza, que los sentimientos no se van, pero si se transforman, se complementan con algunas otras cosas, para finalmente tornarse de otro color.
Senti la verdadera amistad este año, mas que en ningun otro, y eso fue porque las aventuras de mi ultimo año de universidad fueron locas, con diversion desmedida, en algunos post de este blog, podran darse cuenta, Uuuuyyy... este año, reafirme mi amor... mi amor puro, ese amor que pootaa, solo lo sientes una vez en tu vida y te trae completamente idiota, te hace ser aun mas rosa, y shaleee... castigo de Dios! Castigo directo a mi mal comportamiento sentimentalmente hablando, porque mucha gente se ha enamorado de mi, no asi yo de ellos (y esto no lo escribo por mamona, sino porque asi ha sido).
Ya años atras descubri que estaba enamorada, bien... hasta ahi, pues no quise arriesgar nada por mi sentimiento y termine haciendo lo que muchos, cuando se enamoran de verdad: NADA!
Este ultimo año, reafirme como les decia, mi sentimiento, porque lo senti aun mas... y aunque el y yo nunca estuvimos formalmente juntos, el viaje a Veracruz y nuestra ultima escapada a Real, lo dijo todoo.. TODO.
Esos viajes, realmente los recordare toda mi vida.
Año de decisiones, pues... decidi dejarme amar y no amar a quien queria amar. Y esto, porque ambos concluimos que no entraba en nuestros planes hacernos daño, estando juntos. Paradojico no? Asi que enterre aquel amor de mi vida en lo mas recondito de mi corazon, para mantenerlo asi.. puro, para no sobajarlo intentando sacarlo a flote, intentando que todo fuera una maravilla y finalmente terminara como no quiero que termine: Mal, asi que lo mantengo como el primer dia que lo senti, esperando a que algun dia pueda: o bien, enterrarlo para jamas sacarlo de nuevo, o sacarlo y darselo a quien corresponde... Mmmm.. no se cual sea la peor idea.
Jejeje.. este año, hice mas amigos, confirme la verdadera amistad que tenia con algunos, y deseche a quienes no eran mis amigos. Y lo demostraron de la peor manera, en el peor momento. Pero bien dicen que las cosas caen por su propio peso.
La segunda mitad del año, pues me dedique al reverendo desmadre, pero ooohh.. sorpresa, ¿quien iba a decir que finalmente si me iba a aventar a estudiar maestria? Poootaa, o seaaa.. si estaba en mis planes, pero no al corto plazo. Ahora quiera Dios que yo soporte y obtenga el grado.
Para el año siguiente, tengo esperanzas, de que pueda enmendar las cosas que sin querer, hice mal este año. Porque a partir de mi sinceridad y mi ¿altruismo? he decidido mal, y realmente quiero enmendarme "No se vale dar alas a la gente, solo por no lastimar" Esa es mi leccion de este año.
Mi proposito para el año entrante?? Poota, pues ser aun mas sincera e inguesuuuuu... aunque duela, ser mas certera, mas dura si lo quieren ver asi, pero ya me canse de complacer a los demas a costa mia, forzar mis sentimientos y procurar lo mejor para los demas, aunque yo por dentro este muriendo... ya no.
Es dura la verdad, neto, las verdades duelen, pero son verdades y aunque pese hay que decirlas. Ya no me voy a tentar el corazon, porque entonces me hago infeliz yo misma. Asi que buscare mi fortaleza en mi ser debil, y asi "espero" poder hayar un poco de estabilidad.
Feliz año a todos, que Dios les de mucha, pero mucha salud, para que TODOS trabajen, pues no solo hay que desear las cosas, sino tambien hay que echarle galleta para tenerlas, y pues... si trabajamos tendremos lana no? Y pues ya la lana nos ayudara a tener algunas cosas, que no son tan importantes, pero como ayudan!! jajajajajaa... El capitalismo en pleno..jajajja, este bueno. Tambien les deseo mucho amor, pero mas que recibir, les deseo que este año, den mucho amor, creanme que no hay nada mejor que vaciarse, para poder estar llenos...
Y pss.. los espero el 6 de enero para decir salud por el cumple de mi blog.. ya un añoooo!! Oraasss...? Chauuuu!

No hay comentarios.: