Powered By Blogger

viernes

Apesta?

Este es el fin que se avecina al 14 de febrero, mmmmm... quizas deberia escribir sobre este, como una persona completamente rosa por la etapa que vivo ahora, pero la neta es que no es asi.
Y es cierto que muchas veces en mi vida la sola idea de pensar que es 14 de febrero me capa, me desquicia.. es horrible ese dia, por una parte llena de hipocresia, de masa comercial bla, bla, bla.. y por mas que te quieres mantener ajeno a toda esa atmosfera rosa ni maiz! No puedesss...
O sea, o te choca la cursileria que alcanzas a apreciar por todos lados, o de plano chillas, porque no tienes a nadie cerca, o compartes ese dia normalmente con alguien, o de plano, te pones rosa y le entras a toda esa onda romantica etc..etc.. dejandote llevar por la borregada, y para no verte como una persona amargada.
La verdad es que es dia magnifico para los detalles, para demostrarle aunque sea un poco a alguien que te importa no? No se porque a web tiene que ser ese dia... pero si no hay algun detalle... es porque tu prospecto no te importaaa!! jajajaja... o sea digo! en mi caso, trato de demostrarlo cada que puedo, pero a poco no es feo que te hagan el feo el 14 de febrero?
Shaleee.. debieramos cooperar para no vernos tan amargados, porque pese a que a algunos nos molesta esa onda, quizas nuestra pareja este esperando que seamos igual de rosas que los demas y hagamos algo chiquito, un pequeño detalle para no irnos a los extremos.
En mi caso muy particular, cada 14 de febrero de mi vida, desde que comence a pensar como niña rosa en el amor, me los he pasado a solas. Por cuestiones ajenas a las personas estas no estaban ese dia conmigo, asi que mi castracion por el 14 de febrero no es gratuita. Bien, pues de todos modos aprendi a que ese dia es equis para mi en absoluto, pero muy dentro.. muy pero muy adentro caray! Si me gustaria que alguien me regalara una flor... que me escribiera algo.. no see..
O sea! que onda con esto? ? Jajajajaja... bueno ya, todos llevamos algo rosa por dentro.
MUCHO AMOR... TODO EL AÑO Y TODOS LOS AÑOS, NO NADA MAS ESE DIA EH?
Shauuu!

No hay comentarios.: