Powered By Blogger

miércoles

......

...ya son las cuatro y tengo una p*che weva de regresar a la oficina, mientras el p*che ingeniero trabaja y cobra por ese trabajo uno tiene que perder la mañana estando de wey...
... me llevaaaaa.. no debi haber bebido tanta agua en la comida, porque este wey me esta saludando? Gelow, ya ni lo pelo, y esta friega y friega... pues que les pasa a los hombres hoy en dia?
... Shale! este wey si que huele feo, que cabr*n nadie tiene el valor de decirle que use desodorante?
....Poootaaa!! porque a mi hermano mayor le gusta ver esos p*ches muñekitos de caricatura? Shale! no se que me sorprenderia mas, si que dejara de verlos o que viera viejas encueradas...
.....Quisiera no lavarme los dientes, la neta me da flojera lavarme los dientes, tanto como me da flojera ir al baño cuando bebo mucha agua, y ponerme crema en las manos porlas mañanas.
....AAhhh que shido!! al rato voy a ver a Dany, jajajajaja.. le voy a plantar un beso tamaño moriras..jajajaja... mmmm.. ojala y el wey de mi jefe me deje salir temprano, pero poootaaa.. como fue el ingeniero a interrumpirlas labores diarias no creo terminar pronto, para poder largarme..
....NO se porque ultimamente duermo mucho, la neta creo que me canso cuando duermo, pero tambien si no duermo me canso mas... lo bueno es que no tengo que ir al baño en las noches porque si no mi sueño no me sabria tan rico, pero poootaaa... necesito dormir maasss..
....Shale!!! porque cuando a traves del tiempo, empiezas a hacerte la idea de que el amor no existe y de que el matrimonio seria lo ultimo que pensarias para el futuro, de repente todo esta muy shidamente puesto para que solo digas SI y te cases asi nada mas importando todo un reverendo cacahuate?..Hoy fue dia de plaza aqui en mi pueblo, y la verdad es que no me late salir, es mas ahora mismo tengo flojera de regresar a trabajar, ya son las 4:15 y segurito me toca que me cajeteen, pero como que a la vez me da lo mismo.
Ya voy a dejar de debrayar y mejor voy a vaciar mi vejiga antes de que otra cosa suceda....
POR CIERTO, CREO QUE NECESITO UNAS VACACIONES!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

date las vacaciones mi chava

limon dijo...

sALUDOX!