Powered By Blogger

lunes

No tengo web*s

Siempre me habia jactado, desde mi niñez, hasta mi adolescencia, de decir las netas a quien fuera, de hablar sin tapujos y me consideraba una persona sin pelos en la lengua. Se me hacia facil decirle a la gente que me caia mal, gorda, por decirlo asi... o que sus ondas no me pasaban; lo que me costo la mayoria de las veces terminar sola, o con pocas amistades, que en su mayoria eran gente sincera igual que yo, o gente que aguantaba vara, como bien dicen, y despues de haberles dicho una que otra fresca, aun me seguian aguantando y seguiamos siendo amigos.
Los hombres son los que siempre me aguantaban las netas y me las aplaudian, eran mis amiguines a pesar de todo.
He de aceptar que conforme fui creciendo, segui siendo sincera, pero llegué a callarme muchas cosas por prudencia, por no lastimar a la gente, porque hay netas que duelen, y pss tambien hay netas que no te corresponde decirlas a ti, aunque te sientas con el derecho porque quizas te concierne, pero noooo... te lo callas.
Mi hermano ayer me dijo que no tengo web*s, (obvio, no hablo en plan fisico nooo?) que he perdido mi toque, y que estoy comenzando a caer en la indiferencia y la hipocresia. Tiene razon.
Por seguir el patron de la sociedad, la prudencia y otras cosas que antes me daban weva o simplemente no significaban mucho para mi, hoy me pesa el haberme callado muchas cosas.
Que... bueno! no son cosas malas pero he sufrido un poco el no haber dicho cosas a tiempo, hoy he decidido sacar a flote mis verdades e inguesuuu.... si a alguien no le parece.
Ya basta de disfrazar con la prudencia, la cobardia y la lastima, ya basta de estarme incomodando por cosas que se, que deberia decir, y por equis cosa no las digo... ya shaleee!

1 comentario:

MaG¡A dijo...

a un wey... jajaja de hecho ya se las tire y le dolioooo shale! besos