Powered By Blogger

jueves

Hombre?

Si no fuera mujer... creo que me hubiera gustado llamarme Emiliano.
Creo que seria super zorro, me la viviria en el antro y en la coqueteria con las mujeres.
Creo que no seria idiota, asi que con un buen verbo las haria caer a todas jajajajaja
Seria fashionista, porque a las mujeres les gusta eso, siempre andaria bien vestido, muy cool, oliendo bien padre, y eso si.. SERIA BUEN BAILARIN!
Tendria amigos que no representaran un HELLO en mi circulo social, es mas, seria MAMON...neto!!!
Buscaria puras chavas bien, no fresonas, pero nice, me explico?
AAahh.. no me enamoraria, porque las mujeres son cañonas cuando los hombres se enamoran y pasan a ser un accesorio mas para ellas. Obviamente pensaria mucho para casarme, si no es que no me casaria nunca.
Buscaria un empleo administrativo, obviamente!! para andar de traje la mayor parte del tiempo, seria algo asi como metrosexual, pero no homosexual...!! Me centraria en encantar a las mujeres, eso seria todo... jajajaja (a las chavas nos gustan los hombres de traje, con lentes y buenos puestos administrativos)
Seria homofobicoo!!! neta... repudiaria a los gays, pero no tomaria acciones contra ellos. Simplemente me alejaria de esos inconformes alusinados.
NO psss... dejaria que todas mis amigas me mimaran y que mi mama me complaciera, que las mujeres hicieran todo para que yo me sintiera querido...jajajajaja ah pero eso si.
NO SERIA UN WEY, QUE NO TIENE TEMA DE CONVERSACION, NI SIQUIERA PENSAR EN SER MOJIGATO DE NINGUNA MUJER, CREO QUE SERIA UN POCO CRETINO, ME DARIA MI IMPORTANCIA SI ALGUNA MUJER QUIERE QUE LA VOLTEE A VER...
jajajajajajaa
Asi o mas mamón? Shaleee...

5 comentarios:

MaG¡A dijo...

que feoo.. pero creo que algo asi jajajaja
SLD MI DmM

limon dijo...

Jajja, homofobico??? con la pinta que dices que te crearias, los traerias todos atras de ti, jejej, no tendrias mas que agredirlos... o adorarlos.

Que cosassss!!!

MaG¡A dijo...

guacatelass... sip, me imagino que por ser un poco metrosexual varios idiotas andarian detras de mi, pero si les partiria su mandarina pues como jijos no? jajajajaa

Pimpmaracas dijo...

Epale, epale, nomás porque no uso traje, si no ya te hubiera dicho que no me ventanearas, ja ja ja

MaG¡A dijo...

jajajajajaja... orale eh?