Powered By Blogger

lunes

No la entiendo

Lloro porque quiero y porque le hago caso. Porque siento en lo más profundo de mi alma el tono de sus palabras y porque la sensación que sentí hace 8 años vuelve a hacer presa de mi.
Realmente creo que no tengo una razón para llorar por lo que me dice, pero sí por el como me lo dice.
No se si sea por su edad, por la etapa que vive o que pedo! la neta es que cuando se pone con esa histeria me cae mal al principio, luego me pongo triste, y finalmente termino ignorándola. Tratando de fingir que no me importa, pero psss todos saben que si.
Ultimamente trato de tenerla contenta, hago casi todo lo que ella me dice, inclusive he renunciado a muchas cosas y personas con la finalidad de no estar discutiendo las dos, pero es que no se porque no lo ve. Es bien dificil para mi complacerla, pareciera que nunca esta contenta, de momento cuando se pone asi, le miro mil defectos...
  • No me entiende
  • Creo que le molesta mi presencia
  • Alguna vez me dijo que solo le traigo problemas
Hay muchas cosas que siento que no debería pensar sobre ella, pero no lo puedo evitar.
No comulgo con muchas cosas que ella piensa y hace, pero no quiero llevarle la contraria, es una de mis prioridades llevarme bien con ella, pero es que ya no se como...
No soy quien para juzgarla, pero es que no soporto que no me soporte a veces... me duele mucho que ni siquiera me tome en cuenta para las cosas importantes de mi vida.
NO LA ENTIENDO. Si trato de venir a mi casa aunque sea un par de horas es para estar con ella y para olvidarme un rato de mis broncas laborales, pero parece que eso no le interesa, es mas, creo que a ella le gusta estar sola. No se porque no entiende que a veces yo también necesito un poco de ella.
Yo se, que no he sido como ella quisiera, reconozco que quizas de unos años para aca me he alejado un poco, pero es por lo mismo... han pasado tantas cosas entre ella y yo, que la relación no es la mejor hoy en dia.
No se como consolarme ahorita, la neta es que cuando la tristeza me invade profundo, aunque sea unos segundos es dificil que mi dia continue normalmente.
Recuerdo que las pocas veces que le he llorado y me ha cachado, me tacha de tonta, de tomar las cosas muy personales y siempre me dice que lo que siento no es cierto. Que no ha querido decir las cosas asi, o simplemente me ignora. Esa es la razón por la que nunca le hablo de lo que siento en relación a ella.
No sé si alejarme aún más, no sé si acercarme a ella, porque si me hace algun desplante no lo voy a soportar, a veces he querido irme a vivir a otro lado, pero se que ambas no lo soportariamos, no se... quizas aunque discutiendo, aunque peleandonos, nos hacemos compañia.
No quiero imaginar como seran las cosas años mas tarde, cuando algun dia tengamos que reconocer que nos portamos mal una con la otra.. no se! Son cosas que no quiero pensar pero que de todas maneras me duelen.
Ahora solo espero poder sentirme mejor, ella es mi mejor amiga... No me gusta sentirme asi con ella, NI POR ELLA.

3 comentarios:

Pimpmaracas dijo...

Quien es ella?

MaG¡A dijo...

mi mamaaaaaaaaa....

limon dijo...

Solo quierela y veras que no te arrepentiras.