Powered By Blogger

jueves

Soy niña boba

Dicen por ahi las chavas que "asegun" los hombres maduros o mas grandes de edad, son mejores que los chamacos, por la simple y sencilla razon de que saben a lo que van y lo que quieren y no se andan por las ramas enamorando mujeres, tambien dicen que supuestamente son los mas sinceros. Yo tambien pensaba eso.
Si bien es cierto esas ondas en algunas personas tambien es cierto que son mas mamucos, mas aburridos, y mas cretinos.
Hace algunos dias, platicando con un profesor que tuve en la uni, y chacoteanco cerca de 20 minutos, obviamente comenzo a hablar de el, de como era el con las mujeres.. etc..etc.. bla bla bla!
Dijo que no le gustan las chavas que se portan como niñas bobas, que mas bien prefiere una mujer de caracter fuerte, amplio criterio y obviamente OPEN MIND, porque el es un hombre open mind. Y se equivoco al pensar que yo soy eso...jojojo
Hasta ahi, todo iba bien, hasta que me pregunta como me divierto, obviamente me largo a la disco, a veces a chacotear en un bar por un par de horas. A veces me he quedado en casa de mis MUY amigos a echarnos unos drinks a bailar y a brindar por la gran amistad que aun nos une. Total que con ellos hay plena confianza, mis papas los conocen y sus papas me conocen.
Pues este señor atrevido, despues de contarle como me divierto, me propuso quedarme en la ciudad donde el vive, a brindar por nuestra ¿amistad? y supuestamente me dijo tener todo bajo control y perfectamente arreglado. Que no tenia de que preocuparme, porque el ya sabia donde me iba a quedar esa noche y todo estaba solucionado.
Que que pense? Shale!! pues pense que: O soy muy desconfiada, o el señor este me esta proponiendo que me quede con el en SU casa.... psss como ya me quedaba en casa de mis amigos y el era mi amigo...ahora, pues no habria problem.
Pss que le pasa el señor este? Que cree que es de "enchilame una"??? PSsss.. shale! a lo mejor estoy pecando de mal pensada y me vi como la niña babosa-boba que el tanto temia, pero pss naaaa.. no iba a quedarme con mi profesor de universidad en su casa a brindar por nuestra amistad asi nada mas porque si, no..no..no... Si me gusta el desmadre, pero ese tipo de desmadre nel!
Pss total que el señor se indigno cuando le dije que no podia hacer eso, se emp*to, y ademas de eso ya no me pela! O seaa... que p*do?? Tanto por no querer andar zorreando con el? Psss porque algunos hombres no pueden aceptar un amistad de respeto entre maestro alumna, de las cosas mas normales despues de la universidad? Shaleeee!!! yo creo que eso no iba para una buena y sincera amistad.
NI modos! si debo admitir que soy una niña boba porque no me gusta andar zorreando, pss lo soy
SOY UNA NIÑA BOBAAAAA... buaaaaaaaaaaa....

(pero que se da a respetar caray!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tengo un sitio web dedicado al estado de Tlaxcala http://tlaxcala.tlax.com y quiero agregar un lector de feeds, el cual muestre los últimos posts de aquellos tlaxcaltecas que tengan un blog, por el momento he creado la pagina http://tlaxcala.tlax.com/cgi-bin/planeta.pl y agregado algunos blogs de tlaxcaltecas, aunque todavía no he agregado una liga a la pagina principal, si te interesa que tus posts aparezcan en la pagina mandame un correo de aceptación a renelc@gmail.com, si no lo haces supondré que no quieres que tus posts se muestres en la pagina y por lo tanto lo removeré.