Powered By Blogger

domingo

AAHH EL VERANO! jojojo

El verano.. se termino... el verano.. que pronto paso... Ah jijosss.. no verdad?? Que apenas comienzaaa.. jajajaja
Pues con esto del verano, la estacion del año que mas me gusta...y por ende la mas maravillosa..porque en esta estacion naci sho..!! jajajaja (Ay si..! la egolatra y la banda no? jejeje)
Ah pssss les decia.. que con esto de las vacaciones de verano, muchos y muchas salen de su kasa.. a vacacionar.. y pues que mal pex..que no sera mi caso, tengo que trabajar como negra pa intentar vivir como blanca.. o maso aunk sea como cafe con leche..jejeje
Obviamente no podre salir a vacacionar.. shaless.. ni podre disfrutar aunk sea de una semanita de descansooo...NOooo...tendre que afletarme en la oficina, pa poder pagar mis deudas universitarias.. que mas que deudas son compromisos de tramites de titulacion..!! Poootaaaa..
Pues asi las cosas este año.. esta vez.. me ahorrare aquella incertidumbre que te causa a veces el tener que vivir un "amor de verano" mi primer amorr... amor de estudiante.. sha se terminooo..ooo..ooo.. !! Jajajajaja.. si ni comenzaraaa.. pero anyway!
Asi es.. el amor de verano.. el amor fugaz.. de cada año...el conocer gente pa divertirte y olvidarla el año que entra, y en el peor de los casos, olvidarte de esa gente en cuanto llegas a tu casa..jejeje
Lo mejor de todo, es que cuando te vas de vacas...y conoces o tienes algun pretenso por ahi.. Aahh... pues logicamente te olvidas de toda bronca que hubieras podido tener en tu vida normal: laboral.. estudiantil..matrimonial.. o como sea!! Y ni digan.. aahh que chismosa.. si a mi nunca me ha pasado.. NAaa... los cache! ñaca...ñaca.. jojojo, ah pues les decia.. te olvidas de todo, y estas muy relax, muy seguro de ti, y es por esto que despiertas en la gente local (del lugar a donde te vas a vacacionar) cierta atraccion.. gusto...buena vibra..y todo lo demas que hace que la gente se acerque a ti, y entre esa gente pues obviamente tu te consigas un amor de verano..
Ahora bien, que es lo bueno de todo este asunto?? Ahh.. pues que de tanto relax y olvidarte de las cosas regresas con mucha pila a tu casa.. o cuando aterrizas los pies a la realidad..pues ya vas muy resignado a lo que venga, precisamente porque si todo salio bien, en las vacaciones de verano, te divertiste y total que hiciste un reverendo desma..que te dejo con un buen sabor de boca..todo muy chido muy chido.. FELICIDADES..
Poottsss pero que pasa cuando regresas con un corazonsote roto despues de ese amor de verano, y te tienes que aguantar ver a esa persona que perfuma tuss..(Pam! shaaa..! ese poema lo mencionas cada que posteas!! ok..ok.. sha) jejeje.. este... ah pues entonces no sabes ni como hacerle para no regresarte a tu casa, te inventas cualkier cosa con tal de quedarte un dia mas.. y hasta le pides a esa persona que, de entrada por estar con ella algunos dias.. piensas es ma-ra-vi-llo-sa que se casen y llevartela a vivir contigo..!!
Naaa... por favor! no sean lenchos! Si diviertanse, pero no se claven!! porque no??
Respuesta facil: Porque los amores de verano no les llevan a nada weno, no han tenido el tiempo suficiente para conocer a esa personita que han elegido, y si hacen toteras lo mas seguro es que van a terminar por desilusionarse de esa persona lo mas rapido que piensan!
Ahora que, ese amor tiene fecha de caducidaaaaaddd..!!! una vez que finalizan sus vacaciones.. se van a ir!! Olvidenlo.. regresen a su vida "normal" y dejen de lastimar a la gente y lastimarse a si mismos.. jojojo
Pss mas sin embargo, tiene sus puntos rescatables esta situacion, sha que el amor de a rapidin, les hace que se sientan mas animosos.. inclusive hasta desinhibidos.. y se atreven a hacer muchas cosas que no habian hecho al menos no con "su persona" y que pss kizas no volverian a hacer nunca! por pudorosas.. persignadas.. y un largo etc... que no termino.
Por ser amor de caducidad como les digo! pues se avientan a hacer de "todo" y muchas veces se les olvida que deben tener cuidado con muchas situaciones.. es decir.. esa persona puede ser una mala influencia o kien sabe! les puede acarrear muy malas consecuencias.. sobra decirles de que tipo verdad??
Lo mas cool de este asunto es que ese amor de verano "free" puede, si bien resulta, terminar en una relacion de a veces.. el free vaya! asi que cada año regresaran a ese mismo lugar a ver a esa personita.. y kien sabe! igual y con el tiempo llegan a algo formal(en casos raros eh?)
Pues ya que les digo!! a los que van a salir a vacacionar..y tienen la posibilidad de tener un amorcito veraniego.. pues DISFRUTENLO! aaahh pero eso si tengan el corazonsote y los ojotes bien abiertos.. pa que no les vayan a hacer daño ehh??
NO toda la gente espera lo mismo de un free de verano, asi que no se claven.
Yo mientras estare trabajando =( y esperando que se la pasen cool... y regresen con mil aventuras que contarme Aahhh jijoss!! que chismosa me lei.. jojojoojo... zas!! Adiosin!!

No hay comentarios.: