Powered By Blogger

martes

Donde te lleva el amor(?)

Recuerdo que por amor, me atrevi a hacer algunas cosas que no hacia antes cuando mas mocosa, me atrevi a viajar sola... jajajaja
Y es cag*do, pero a mis 20 años no habia salido de mi estado para ir a echar novio, la primera vez que sali, pues no fui muy lejos, fui a Puebla.
Ahi conoci a un wey con quien platicaba por el chat, estaba guapo, era buena onda y bien cachondo, la neta fue demasiado para mi gusto, asi que no se dio nada concreto. Solo lo vi esa vez.
Recuerdo tambien que un par de meses despues conoci a otro mono de Puebla tambien por el chat, y el fue mi novio, yo no fui a conocerle a Puebla, sino que el vino a Tlax a conocerme. Nos hicimos novios despues de un mes de salir como cuates, y pues ya los fines eran aqui en Tlax o en Pue.
Ya cuando me harto ese chavo, pues nos dejamos y tuve otro novio en Pue. jajajajajaja, o sea, jelou! ni sali a ningun lado mas que a Pueblaaaa... ah no! si es cierto pérenme que tambien fui a otro lado.
Bueno, pues con esta ultima persona de Puebla todo era chido, nos veiamos cada fin, pero como el chocheras no sabia venir a Tlax pues asi tuve que ir yo cada 15 dias a Pue, que la neta me late un shorro.
Ya luego tuve otro novio bien especial, que vivia en D.F. aun le quiero mucho como cuates, pues este joven, venia desde D.F. cada fin de semana a verme, y no manches, tener una persona de lejos si implica gastos cuando tienes que ir no? Pues bien esa bonita relacion tambien termino. Aunque no pierdo la esperanza de volverlo a ver en Qro.
De las ultimas personas por las que viaje, unicamente para verles es Luis, a este señor lo adore como no tienen idea, y eso que a veces lo odiaba porque no tenia el tiempo para verme.
La verdad es que yo tampoco podia verle seguido, y siendo sincera, una vez lo plante, pero no era tanto como mi intencion.
Les decia que a este señor le adore mucho, porque a pesar de estar lejos, de no ser nada, mas que amigos, le agarre un cariño bien especiaL: LE ADMIRABA y tambien podia pasarme las horas escuchando sus anecdotas jodederas jajajajaja... recuerdo una tarde-noche, cuando a la media luz me contaba sobre la Rarotonga... una changa con la que salio uno de sus amigos en sus epocas, fue una de las anecdotas que mas risa me dio, por cierto, la subio a su antiguo blog.. jajaja senti chido, porque a mi me la conto antes de haberla subido, asi que volver a recordarla cuando lei su blog fue chido tambien.
Y porque le adore mucho? Nada mas por platicarme? Naaaa... la verdad es que le adore, porque me enseño muchas cosas, y la mas importante fue que no hace falta estar horas con alguien, para satisfacer tus momentos de soledad, es mas bien pasar tiempo, que aunque poco, pues siempre sea de calidad. Y nuestro par de horas que nos veiamos cada vez... si puedo decir que fueron de calidad.
Pues no precisamente el amor me llevo a D.F. pero si un cariño bien especial por otra personita linda que conozco tambien del chat, es un super amigo desde hace 2 años. A el aun no le conozco, pero no pierdo las esperanzas de que algun dia pueda ser asi ehhh??
Ya si me pongo a pensar a donde me llevaria mi amor o mi cariño especial por algunas personas, pues me llevaria yo creo a:
* Queretaro
* Tuxtepec Oax.
* Una vez mas a D.F.
* A Morelos, como no..!! o.. a Puebla?
* Recientemente a Tijuana B.C.
* A Pachukitaaa... jajajjajaja ahi si voy, como no!
* A veracrú yo creo que proximamente...!!!
Ahh.. pues que feo es no poder viajar tan seguido como uno quisiera verdad? Bueno, que tampoco seria como que un amor en cada puerto, pero me cae que me gustaria volver a ver a esas personitas caray!

No hay comentarios.: