Powered By Blogger

miércoles

FAX (parte 1)

jajajajaja.... hace rato me cag*ba de risa, porque estaba recordando muy cachondamente y muy graciosamente de los fajes que he tenido en mi vida, o seaaaa.. ya hace varios ayeres que comence a recorrer ese escabroso camino de la calentura.. jajajajajaa
Poota, si estan pensado que les voy a describir con lujo de detalle con quien, como y cuando faje estan mal, (igual y si les digo jajaja) Mmmmm.. no es por mamila, pero hay cosas que uno se guarda para si.
Mejor les voy a contar muy escuetamente de las experiencias que he tenido, que me imagino han de ser las mismas por las que la mayoria de la gente ha pasado, sino, pues yo creo que pasaran, pasaran ya lo veran..jajajajaa
Primero, como todo no? de los primeros fajes que me avente, muy lelamente pues fue en la disco, cuando todavia se llamaba disco, creo, por ahi de 1995, o algo asi.. shale, ya diez años.. pootaaa... la mocosa inexperta pero el wey, mas inexperto aun, asi que no habia pex. Psss... obvio que cuando andas de manita sudada a eso de los 13 años, pues le crees todo al inutil ese con el que te pasas horas besandote no? Y pss shale, hasta ahi, porque no pasa nada. Lo que si me acuerdo es que mi amiga caposa nos cacho fajando y ella queria con el susodicho, asi que para que nos dejaramos de besar y etc, etc, le echo un hielo de su bebida a mi dizque novio por debajo de la playera.. Imaginense...jajaja el wey termino por pegarle su chicle en el cabello... ambos me parecieron completamente idiotas.
Otra de las veces, fue en el tipico viajecito a chelear a la Malinche no? O sea, pubertos todavia, se nos hacia muy cool, irnos a dizque embriagar (que yo no bebia todavia) y a fajar al monte, con un chingo de frio, y muchos agregados culturales, mayores que nosotros, porque obvio iban a chupar y nada mas a eso. De los tipicos fajes en que el frio hace presa de los pubertos calenturientos, la neta termine por no querer nada mas que largarme a mi casa. El novio calenturiento se encabrono, pero me velio queso... hacia un chino! de friooooo...
Las fajadas en los parques en lo personal se me hacen muy guarras, o sea, no porque no lo haya hecho, pero shale, la gente luego luego capta que andas de cachorro no? Y la neta como que ahi no se puede dar un buen faje. O si? shaleee... weno, ya con todo y eso, pssss si faje en parques cuando era mas lelita, pero la neta ahora no me laten esas totadas!
Y bueno, pues ya en la uni, en esas fugas al otro lado del rio, jajajajajaja cuando nos volabamos clase y nos ibamos a las serpentinas, entonces una vez faje, no todas las veces que me fui con mis chuperamigos faje eh? Bueno solo dos..jajajajaja la primera fue con mi gran amor de estudiante... El legis, estaba ya bien pedo el, pero yo no... pero como en juicio le da pena, pues ya briago agarro valor para decirme que me queria y que le latia mucho, me besaba y me besaba en complicidad con mi comadre...jajajajaja p*che comadre! todavia recuerdo como le empujaba la cabeza al Legis para que no me dejara de besar..jajajaja En una de sus idas al baño, me senti gasho, y pense: Este wey no me va a agarrar para fajarme, y luego botarme noooo... o sea, si nos habiamos besado un par de veces, pero ya no mas... ya nel que! Asi que me escape mientras el estaba en el baño, el salio y se dio cuenta y me gritaba desde el antro ese, mientras yo cruzaba el puente, y les decia a los cuates: ES QUE YO LA QUIERO, PORQUE SE VA? PORQUE ME DEJAAAA? jajajajajaja y yo me cargaba de risa...

2 comentarios:

limon dijo...

Ja Ja Ja
Ja ja ja
Ja ja ja

MaG¡A dijo...

si no? nos cag*mos de risa entonces y ahora igual.. jajajaja deja que cuente la del baño y demas que me pasaron... jajajaja