Powered By Blogger

martes

Re contra Shaleee!!

Pues una vez mas quejandome de medio mundo, porque hay mucha gente bien looser, con buen trabajo, con buenas ganancias, empleos, cosas y etc..etc.. Si se me hace como que poca no? Porque a veces uno no es tan wey, como para poder tener un puesto bueno, con buena lana, pero aaahhh.. ni maiz! o sea... mas looser tu, por no tener nada.. o sea como?
Ultimamente me he encontrado con amistades, que estan ascendiendo, y yo como que veces siento que estoy leleando, porque no tengo nada bueno aun, aunque si a veces pienso que no debo ser ambiciosa todavia... TODO CON TIEMPO.
Pero al ver que esas personas no tan brillantes comienzan a ascender, por un lado si me siento feliz por ellos... Por ejemplo, una personita especial para mi, inteligente y sobre todo sencilla y admirable, esta por conseguir un nuevo empleo, de hecho tiene dos ofertas de trabajo, y en el si veo valido el que tenga buenos puestos a ocupar, porque realmente es capaz para ocuparlos. Por el contrario un viejo amigo mio que va a tener un puesto similar al de mi personita, y si la neta digo aahhh... que jaladas! porque si ese teto se queda, mi personita podria no quedarse en la firma esta.
Que si he de serles sincera me lateria que el entrara a la firma, asi estaria mas cerquita de su familia y porque no? mas cerca de uno, pero psss... mentare madres si el p*che de mi viejo amigo se queda y mi persona no!
Como que siento que no se valdria, porque este cuate es una verdadera papa enterrada!! Shaaaleeee... pero debo mostrar alegria por ambos, mientras yo espero a terminar mi escuelita, a obtener mi grado y quien sabe, quizas algun dia obtenga un buen puesto como el de ellos no?
(Pam: no seas ambiciosa, ya llegara tu momento... se paciente... aaaaaaaaaaahhhhhhhhh... carajo!)

5 comentarios:

limon dijo...

Echale coco coma!!
El que busca encuentra y tu no estas ahi por "looser", sino porque quieres...
Buscale buscale que yo he visto en varias "firmas" vacantes que no piden la gran cosa, por ejemplo Deloitte ehh!!!

MaG¡A dijo...

precisamente queria entrar a deloitte, pero ahi esta la betina, mi amigo chris fue a hacer examen y mi personita, esta por enttar ahi eh? pero es que no se si quieran que estudie.. buuu...=(

Pimpmaracas dijo...

Los despachos son buenos, se aprende un buen y depúes ya salen las oportunidades buenas, con el buen billete.

Pimpmaracas dijo...

echele ganas

limon dijo...

checate la pagina de Bumeran.com, desde ahi publican sus vacantes y pss asi ya es mas oportunidad porque tienes la ventaja de "saber" del internet y esas cosas.