Powered By Blogger

martes

Mi socorrida clase 1/2

El pasado fin me di cuenta de que :
Me cag* la clase media...jajajajaja o sea! no porque sea yo de la clase alta ni cosas asi, sino mas bien la expresion era: me cag* la clase media que se cree alta! jojojojoj.. asi queda mejor!
No toda la gente que pertenecemos a la clase media me choca, mas bien me chocan los que son de clase media, pero no lo aceptan, y afuerza se quieren brincar su estatus para sentirse como de la alta no?
Tipico de esas niñas fresas, que visten bien, huelen rico(no siempre), se gastan todo su dinero en su imagen, pero no andan cargando ni dos pesos para un cigarro; de esos chavos que pootaaa... o sea, ni un cabello se les para, con ropa de marca, supongo calzones de marca y todo de marca, que se juntan con las niñas estas, las fresas, por imagen, y hasta andan con ellas; aaaahhh...pero tambien salen con las pobres mensas de la clase media (de las que no aparentamos pero tenemos nuestro buen billullo) para que les mantengan todos sus p*nches vicios o antojos.
Obviamente, este tipo de gente se la pasa pidiendo prestado, saliendo con los mas mensos, para que les paguen la cuenta, y para colmo, llevan a sus amistades igual de encajosaaaass... o no?
Y se da mas con las chavas, que anden de antro con weyes de clase media, para que ellos les paguen todos sus vicios, para que las lleven en taxi a su casa, y ademas puede que los obliguen a llevarlas a ver a su novio, para que ellas se queden con el, y el wey de clase media menso, se vaya todo wey de ilusion porque la fresa jodida le hizo caso..jajajajajaja
He visto muchos pero muchos casos de gente encajosa como esa!
Creo que a todos nos ha tocado salir con una persona encajosa como esas, y pues obviamente todos lo lamentamos, pero obvio, son experiencias y te sirve para no ser wey de nuevo..jajajaja
Pero bueno, lo shido de esto, es que no es mi costumbre prestar dinero y menos a gente como esa, cuando salgo, procuro que todos pongamos dinerito cada quien, para no vernos encajosos.. la neta es que agradezco mejor ser de la clase media y salir con gente de clase media pero no mantenida, que no aparenta tener mucho, pero que cuando se le antoja, se pone unas buenas divertidas que cuestan lana, pero en fin, para eso trabaja uno no?
Creo que no sirve de nada verte como muñequito de aparador si no tienes un peso para un chicle motita...jajajajajaja

No hay comentarios.: